|
||
|
||||
|
||||
Camara Trasera no funciona
Buenas tardes,
ayer compre la Woxter 97 IPS Dual, y hoy he intentado usar la camara, pero para mi sorpresa no me aparece el icono que dice en las instrucciones para cambiar entre camara frontal o trasera. Está actualizada a 4.1.1 segun la web de Woxter. ¿Soy muy torpe o hay algo mal aqui? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Pues he downgradeado otra vez a 4.0.4 y sigue igual, no aparece el icono para cambiar de camara... asi que creo que toca cambiarla.
¿Alguna sugerencia? |
|
||||
|
||||
Y otra cosa mas:
En ajustes -> Informacion del Tablet -> Estado No me aparece el numero de serie, aparece como unknown ¿Os pasa a alguno esto? Un saludo. |
|
||||
|
||||
En cuanto al número de serie, a mí tambien me sale desconocido. Saludos |
|
||||
|
||||
No, no me sale nada, ni en la configuracion ni con lo del zoom.... ahira luego colgare una foto...
Y otra cosa... para entrar al recovery pulso vol - y power y me sale el androide con unas cosas girando en la barriga pero enseguida sale un triángulo rojo con una exclamación y de ahi no pasa... me parece que o no tiene el recovery o lo tiene dañado.... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues ya he cambiado la tablet por otra "igual"
Y lo pongo entre comillas porque la nueva, lleva ya instalado de casa el 4.1.1 y no el 4.0 como llevaba la otra. De momento he comprobado lo de la camara, y ahora si que aparece el icono para cambiar de una a otra. Sin embargo, he notado que algunas veces no suena al pulsar las teclas del teclado. Si escribo por ejemplo "Hola" hay veces que de las 4 teclas que aprieto, las 1 o 2 primeras no suenan... Se que no es un fallo importante, pero como estoy ya con la mosca detras de la oreja, me mosquea.... No se si volverle a flashear la 4.1.1 que hay en la web a ver si se solucion o que..... Por otra parte, sigue apareciendo el muñeco de android con el triangulo rojo y la exclamacion al intentar entrar en el recovery con vol + (o menos, pq lo hace cuando quiere y no se cual de los 2 es).. Que os parece? |
|
||||
|
||||
Pues al final la devolvi otra vez.
Volvi a flashear el 4.1.1 de la web, y se volvio a perder el icono de cambio de camara... asi que ya he tenido bastante de Woxter por el momento. Un saludo! |
![]() |
![]() |
||||||
|