![]() |
|
Otros smartphones antiguos de Sony Otros smartphones antiguos de Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sobre el xperia active
Hola a todos, me conpre el xperia actiive hace un mes y lo tengo actulizado al ICS 4.0.4, pero un amigo tiene un celular xperia tipo el cula tiene otra versión del ICS, creo que se diferencia por el build number(el de mi amigo 11.0.A.1.8, el mio 4.1.B
0.587) el cual tiene mejores widget y es más liviano, mi duda es si alguien sabe si el active se actualizara, entiendo que los celulares no son los mismo y las fechas de salidas no son los mismos, y si no hay actualización tengo alguna otra opción ocmo cambiar de ROM? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tambien tengo ese versión. Si puedes ponerle cualquier ROM, http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1242 aqui veras muchas ROM. Pero personalmente prefiero la original. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
preguntas: -Tienes un xperia active? - Es necesario rootear el cel para poder usar estas Room's? Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Creo que no es necesario, pero si quieres rotearlo tienes que regresar a la version de andorid 2.3 y de ahi actulizarlo. Porque no se puede rotear con la version 4.0 |
|
||||
|
||||
Yo ya lo tengo 1 mes y no me dio ningun problema, así que no te preocupes
![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Pedazo bicho!! Podriamos tener un foro independiente!!! Si supiera ingles lo montaba pq hay mucha informacion del aparatito rom, root,...
|
|
||||
|
||||
Ajtharsis yo algo de inglés, talvez podemos podemos lograrlo!!
|
|
||||
|
||||
Manos a la obra!! Cómo lo hacemos??? Has entrado en xda??
|
|
||||
|
||||
Si ya había visitado esa página, recién vi el foro que habla del active
|
|
||||
|
||||
Actualizado a IC!!! Todo perfecto salvo una pequeña incompatibilidad con router Movistar. Lo actualizara a JB????? Eso ya es mucho, no???
|
|
||||
|
||||
Hay nueva actualización??
No tengo ni la menor idea sobre eso, yo lo tenia en ICS 4.0.4, la que dices es esa? Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:20:20 (GMT +2)