![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, quiero actualizar este equipo pero no hay actualizaciones via SEUS
Tengo este equipo iusacell México v 2.3.4 la mayoria ya actualizo a v4.0.4 de otras compañías, quisiera saber si alguien tendra un tutorial de como actualizar sin que se cierre con alguna flash genérica
Espero sus aportes y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías leer los posts con chincheta para enterarte un poco, no es tan difícil. Leelos para familiarizarte con el tema y para resolver tus dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si he leído varios post, pero hablan de bootloader, kernels, etc y eso no lo manejo , no quiero q se cierre y quede cerrado
|
|
|
|
poco has mirado. éste que te pongo no lleva chincheta pero siempre está a la vista en la primera página.
Root TODOS Xperia ARC / ARC S 4.1.B.0.587 (Sin usar Kernels) + Recovery + Extras - BOT. BLOQUEADO y ABIERTO - [ Actualizado 2 Sep. 2013 ] por cierto, muy bueno el comentario de que se cierre el bootloader y se quede cerrado, ni que fuese una puerta y se atasque ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pablopablo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, por el correcto uso del foro y no repetir lo mismo una y otra vez, te agradeceríamos mucho que utilices el buscador antes de postear cualquier tema. Es probable que tu [Consulta] esté ya respondida.
Muchas Gracias ![]() Buscador - Click Aquí. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»