|
||
|
||||
|
||||
algo pasa con la bateria ayuda
me pasa que tengo siempre el rayo en la bateria aunque no este cargando , sabeis a que es debido tambien me pone cuando le doy a bateria al lado del porcentaje conexiones inalambricas , ayuda a ver si podeis decirme que pasa
|
|
|
||||
|
||||
estando enchufado al cargador y llega al 100% el rayito sigue saliendo. Pero si te refieres a desenchufado, no deberia salir el rayito. Si no has actualizado a la 4.2.2, actualiza y haz un restableciemiento de fabrica.
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
a ver no esta enchufada a la corriente y sigue saliendo el rayito como si lo estuviera
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias pero ya lo hice sigue saliendo lo mismo me dice que esta cargando y no esta enchufado a ningún sitio , ni idea lo que tengo que hacer ayudarme
|
|
||||
|
||||
Re: algo pasa con la bateria ayuda
Hola se que no tiene que ver pero yo pregunto e cargado el nexus 4 en el cargador del coche y todo bien hasta que hace un día se empezó a reiniciar y a dar pantallas esto sólo pasa cuando lo enchufo al coche y ahora la batería casi siempre se calienta un montón me a llegado a 40 grados y cuando juego un poko con el se sube enseguida a 30 esto es normal :what:
|
|
||||
|
||||
No se si mandarlo bajo google y que me lo des cambien o con una restauración puede valer
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
nada sigo con lo mismo a ver el mobil sin estar enchufado a ningun lado y sin ningun cable metido me dice CARGANDO en la bateria hay como un rayito que quiere decir que esta cargando , PERO SIN NINGUN CABLE NI NADA ENCHUFADO , ahi esta el problema hay alguien que puede ayudar a una solucion gracias , YA EH echo restauracion de fabrica y sigue igual , estoi en espera que me digan algo en google eh llamado y estoi en espera , estan estudiando el caso ,... si alguien se le ocurre algo que lo diga
|
|
||||
|
||||
al s2 de un amigo le pasaba parecido el probrema es que en la ranura habia algo que hacia contacto mira haber si la conexion esta limpia
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba lo mismo con mi Optimus Black siempre que lo cargara, con un cargador diferente al original me marcaba el porcentaje de carga mal y se reiniciaba solo, lo que tenia que hacer es descargar por completo la batería y recargarlo apagado dos veces con el cargador original y deje de usar los demás cargadores. Se que estos nuevos celulares tienen una forma diferente de cargarse y por eso les afecta cuando los cargas con otro tipo de cargador.
Saludos! |
|
||||
|
||||
En los galaxy nexus pasaba ese problema, por fallos en el conector microUSB, normalmente es porque alguna de las patillas se te ha doblado y hace contacto, con lo cual el telefono cree que tiene un cable conectado.
Yo en tu caso y para evitarte lios, usaria la garantia y lo devolveria a google. Y al intruso del hilo... si, esas temperaturas son normales, sobre todo jugando. |
![]() |
![]() |
||||||
|