![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
hola quiero crear este hilo para que podamos poner aki las capturas de pantalla de nuestros smartphones!
Espero que os guste la idea jejejeje gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ya existe uno.... Este hilo es innecesario.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya existe un post desde hace un buen rato
|
|
||||
|
||||
Hola, en efecto ya existe un post igual... Pero no me parece mala idea hacer una 2da parte del 1er post de Screen Captures, aparte de eso ayudaria mucho a los novatos para que le hagan un Tunning a sus Ace, o mostrar los escritorios de roms y launchers diferentes, o simplemente que las screencaptures ilustren a los usuarios de algun modo, en fin, apoyo la idea de una segunda temporada de Screen Captures de nuestros Ace
![]() ![]() ![]() Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
lo siento, no me constaba la idea de que exitia ningun post igual porque he andado mirando y no habia encontrado nada!
MEA CULPA entonces! |
|
||||
|
||||
He aqui las mias cuando estaba en Froyo
(haber si se ven, imageshack no funciona, me pase a Photobucket ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un Bug en NFS Shift ![]() Hay de todo tipo de screen captures, solo es cuestion de animarse a subir las suyas. Saludos. |
|
||||
|
||||
Aqui van las mias
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Dennale Día 04/10/11 a las 19:53:43 |
|
aquiiii van las mias! espero que os guste
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por lucasfrank69 Día 04/10/11 a las 21:16:56 |
|
||||
|
||||
Que raro, ya las arreglo
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno van las mias con Cyanogen sin modificar nada:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
@Nitrox Galaxy oye que app es esa qe tienes de htc ?? si se puede saber claro jejeje y por cierto como que te anda el NFS ami no me anda ni en las rom de stock jajajaja no se como lo aceis si me pudieras dar alguna idea jejejeje
pd: ahora subo las mias. Haya van: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Jomar92 Día 04/10/11 a las 20:35:50 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Me venia en el pack ese de font installer creo qe es: ( segun la app) Lapidariamediorlight esa es pero no se si se descargara por si si la quieres es mejor descargarte el font installer y ahi lo encontraras.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos. |
|
![]()
Way pos nada tendre que descargarme tapatalk que yo tambien kiero 1 jejeje o algo parecido
|
|
||||
|
||||
La mia sencillita. Me encanta.
![]() SGA - KPN «Darle al botón "gracias" no cuesta nada» |
|
||||
|
||||
Por aqui dejo algo mio de lo que tengo ahora
Esto...cuando desbloqueo aparece una animacion de las nubes moviendose estilo HTC pero no me deja hacer el screenshots cuando desbloqueo porque cuando le doy al power las nubes se van,entonces se los pongo asi para que lo vean. Desbloqueo HTC sensation Desbloqueo MIUI Menu de ajustes Reloj cyanogenmod Reloj Ice Cream |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
Te Voy a Ser sincero el tema que tengo puesto es el de fabrica solo que lo e modificado los iconos jejeje.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|