![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Congelar batería para arreglarla
Hola buenas!
Mirad, hace tiempo se me cayó el móvil al agua, lo sequé, lo metí en arroz y resulta que funciona todo a la perfección menos el wifi y... ¡LA BATERÍA! se consume a toda velocidad, y digamos, tras 5 o 6 horas de muy poco uso está al 40% más o menos y PAF, se apaga como si se hubiese quedado a 0. He estado leyendo por ahí que metiéndola al congelador puede que se arregle o que gane algo de carga, quería saber si es un mero mito o de verdad puede funcionar sin estropear la poca batería que me queda. Gracias compañeros! |
|
|
||||
|
||||
Creo que no pierdes nada por probar...
|
|
||||
|
||||
Yo personalmente no te aconsejo congelar una bateria. La humedad y la electricidad y sobre todo la eletronica no hacen buenas migas.
|
|
YO no creo en el mito ese de congelarla , de echo yo lo probe con la bateria de una notebook, no me duraba mas de 20 minutos y segun me habian dicho, si la congelaba envuelta de varias bolsas y la dejaba por lo menos 3 dias iba a recuperarla, que paso? de mal a peor se rompio del todo. Pero bueno probando se hace la experiencia
|
|
||||
|
||||
Re: Congelar batería para arreglarla
Con eso la vas a matar
|
|
||||
|
||||
Si congelas la bateria cuando la saques del congelador,la diferencia de temperatura entre la bateria y el aire condensara el agua en la bateria. Que conseguiras con eso joderla del todo y probablemente joder el telefono con ella.
Congelar la bateria nunca ha sido bueno ni con un portatil ni con un movil ni con nada de nada. Es cierto que a menor temperatura mejor funciona una bateria pero en el momento que la temperatura de la bateria es mucho mas baja que la del aire que la rodea mal asunto se produce condensacion y adios a cualquier aparato electrico que este en contacto con ella. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:06:12 (GMT +2)