![]() |
|
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Franklin Planner para Note 10.1
Alguien sabe donde puedo encontrar la apk Franklin Planner para Note 10.1. No la encuentro ni en google play ni en samsung app...
Os dejo un video para que veais de que hablo Gracias por la ayuda |
|
|
|
|
|
Re: Franklin Planner para Note 10.1
No. Esta es la generica, funciona solo en formato vertical, he instalado la de prueba. Hay ó habia una especifica para nuestra Note 10.1. He mirado por mil sitios y no la encuentro.
Muchas gracias de todas formas. |
|
|
|
|
Cita:
http://www.samsungapps.com/earth/top...d=000000469852 Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos, |
|
|
|
Raro, raro, raro..., a mí me sale que cuesta 6 lereles, supongo que durante 21 días será de prueba y luego tendrás que pasar por caja. Por lo menos tienes tiempo de sobra para probarla.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta cuesta 6 euros.
Esteticamente es muy llamativa, pero hace años que no uso la agenda Miquelrius y tampoco la echo de menos. Da problemas de sincronización con el Google calendar, no viene en español y desperdicia mucha pantalla o sea que yo no la recomendaría a nadie y menos a ese precio. Para mi una agenda es el Google calendar y aplicaciones que lo mejoran tipo Calendarpad, pero todo es cuestión de gustos. |
|
|
|
|
Cita:
Voy probar durante el tiempo de prueba. De momento me ha sincronizado con mi Group Wise corporativo. Me gusta que puedes añadir notas a mano con S Pen. Te agradezco tus comentarios. |
|
|
||||
|
||||
|
se puede sincronizar con el calendario de google?
|
|
|
|
Si con google y con exchange
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí estéticamente me gusto mucho el Franklin Planner, pero estuve utilizando el periodo de prueba y no me compré la versión de pago. Principalmente porque la sincronización con Google Calendar es una patata: si en el google calendar tienes citas periódicas, en Franklin Planner te aparecen casi hasta el infinito. El desarrollador me contestó que no es un bug. Que es una característica de esta agenda. ¿? Si pones cita del día completo en google calendar, en Franklin Planner te puede aparecer en dos días (por problemas con la sincronización horaria).
Y si mueves (no borrar o crear) desde el Franklin Planner alguna cita, no se actualiza bien en Google calendar. Es decir, que alguien que utilice el google calendar como agenda principal, no le sirve de nada el Franklin Planner. De todas formas, he leído por ahí que la van a sacar también en 2013 en Google Play, abierta para todo Android. Quizás cambien algunos de estos errores. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|