|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Graba con muy poco volumen los videos
No se si os ocurre a vosotros, cuando grabo algun video con el Xperia U, al reproducirlos se oye con el volumen muy bajito...He hecho la comparacion grabando con mi antiguo nokia 5800 y la diferencia es mas q evidente.
Y como no sabia si era problema de grabacion o d reproduccion, he reproducido el video en el ordenador y efectivamente el problema es q el movil graba el sonido muy bajito. Os agradeceria q comentaseis si esto es normal pq aun estoy a tiempo d q me lo cambien en la tienda por uno nuevo, Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Todo en este Teléfono se escucha bajo, los videos los tonos el altavoz... a si que en principio es normal, esperemos que en un futuro salga algun tipo de fix que arregle estos problemas.
|
|
||||
|
||||
Bueno, yo en general estoy contento con como se escucha...preguntaba acerca d los videos q graba en particular, me parece q suena mucho mas bajito, me gustaria q me confirmaseis si os pasa a vosotros tb o se trata d un fallo en el microfono...
Gracias. |
|
||||
|
||||
si, el movil graba el sonido bajo, esta claro que el sonido no es algo destacable en este movil excepto por la salida de audio que se escucha genial
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si, tranquilo, el volumen es muy inferior a otros telefonos a la hora de grabar. Yo a veces lo agradezco, pq cuando grabo si hablo al tenerlo justo delante de los morros, generalmente me sale una voz horrible.
Retiro lo que he dicho, parece que si que sacaran una versión ginger: http://www.ptcrb.com/vendor/complete...?modelid=21036 Supongo que: 6.0.B.3.189 ginger 6.1.B.0.544 ics Toca esperar aprox 15 días a partir de hoy! |
|
||||
|
||||
Y de este tema nunca más se supo verdad?
es que el volumen en las grabaciones es penoso....lo amplifico con el corel video por ejemplo, y claro, se escucha mas alto, pero distorsiona.....
|
||||
|
||||
Es una verüenza...intente mandar una grabacion d voz por el whatsapp el otro dia y me rendi...ni sikiera gritando se graba con un volumen aceptable.
No entiendo como pueden vender un movil con un fallo TAAAANNNN evidente...una cosa es q grabe bajito y otra cosa es q grabe inaceptablemente bajo. Lo dicho, d vergüenza...menos mal q no se trata d un aspecto fundamental en el movil, pero d todas maneras deja en mal lugar a $ony q entre otras cosas deberia destacar por el aspecto AUDIOvisual...Entre la MIERDA d altavoz q le ponen y q el microfono es mas d lo mismo...Tela. |
|
||||
|
||||
Yo para grabar audio me instalé la aplicación Hi-Q MP3 REC LITE que permite grabar 10 minutos en su versión gratuita, y que tiene en Opciones una de Ganancia, que permite subir +15db, grabando a nivel muy aceptable. Esos si solo para audio, aunque supongo que habrá otras aplicaciones para grabar video que quizá incluyan esa opción...
Ésta es la aplicación: https://play.google.com/store/apps/d...3recorder.lite Última edición por Roncone Día 21/02/13 a las 23:16:21. Razón: Añadir URL de la aplicación |
![]() |
![]() |
||||||
|