![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus L3 ROMs y desarrollo LG Optimus L3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
flash player 11 de fabrica actulizable de playstore
bueno todos sabemos que flash player ocupa mucho espacio en la memoria como 14 megas o así, bueno pues de esta forma que os voy a explicar os va a ocupar 64 kb lo primero os descargáis estos dos archivos que os pondré al final de la explicación. Vamos allá, lo primero si tenéis flash instalado ya en vuestro lg optimus l3 es desinstalarlo por completo después con un explorador de archivos colocáis la apk de flash player que os adjunto al final del post, en la carpeta system/app la dejamos ahí sin instalarla ni nada solo la dejamos ahí, despues la carpeta plugins que también os adjunto os vais a la carpeta lib de system y una vez dentro la pegáis "la carpeta entera" y ya está reinicias y ya lo teneis como aplicación del sistema mucho mas rápido, mucho mejor lo notareis enseguida (nota esto vale para t para armv7) esto no lo he copiado de ningún sitio es de cocina propia lo unico que he echo es sacar las librerías de dentro de la apk y compilarla y después crear la carpeta plugins con las librerías dentro para que funcione las librerías son las de armv7
solucion a los cierres del navegador poner los archivos de la carpeta flas en la raiz del telefono data/data/com.adobe.flashplayer/lib ay moveis los 4 archivos de la carpeta flas!!! ADEMAS SE ACTULIZA DEL PLAY STORE Última edición por danielitovk Día 11/12/12 a las 22:52:34 Razón: dueño |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo descargare y probare, ya comentare que tal.
Gracias |
|
|
|
vuelve a leer el post gracias
|
|
|
|
Funciona perfecto y yo que pensaba que no funcionaria por el tema del procesador (segun tengo entendido flash solo funciona en procesadores a 1 GHz) pero despues de seguir los pasos puedo decir que FUNCIONA
Gracias ![]() Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
No encuentro ningun archivo en la carpeta flas puedes checarlo porfavor
|
|
|
|
copia los 4 de la carpeta plugins a flas y lopones igual un saludo
|
|