|
||
|
||||
|
||||
bloqueo del movil (ayuda)
Buenas, me lleva pasando bastante tiempo que de vez en cuando el movil se me queda "congelado", es decir, no puedo hacer nada, solamente quitarle la bateria y reiniciarlo. Si se me bloquea con la pantalla apagada se queda así y no despierta y si estoy usándolo, se queda en ese estado hasta que le quito la batería. A alguien más le pasa? tiene alguna solución?
Nota: me ha pasado con varias base band y roms, gb e ics |
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa y yo creo que a mi la mayoria de veces me pasa porque lo fuerzo demasiado pidiendole que funcione al maximo o cuando esta arrancando ya estoy intentando encender 1000 aplicaciones
|
|
||||
|
||||
Lo que os pasa es un suceso que se llama SOD (Sleep of death) es decir, la pantalla se queda en negro y hay que reiniciar. Se puede reiniciar quitando la bateria o manteniendo pulsado el boton de bloqueo y el de volumen + a la vez hasta que el telefono se reinicie (esta segunda opción es la mas recomendada)
Al contrario que pensais, los SOD suelen ocurrir cuando el movil trabaja con frecuencias bajas. |
|
||||
|
||||
Lo que os pasa es un suceso que se llama SOD (Sleep of death) es decir, la pantalla se queda en negro y hay que reiniciar. Se puede reiniciar quitando la bateria o manteniendo pulsado el boton de bloqueo y el de volumen + a la vez hasta que el telefono se reinicie (esta segunda opción es la mas recomendada)
Al contrario que pensais, los SOD suelen ocurrir cuando el movil trabaja con frecuencias bajas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Intenta flashear una rom de cero, con todos los wipes (TODOS: wipe data/factory reset, wipe cache, EN ADVANCED: wipe dalvik cache, wipe battery stats, EN MOUNTS & STORAGE: format data, format cache, format system) flashea la rom, y úsalo así, solo con las aplicaciones indispensables, sin cambiar baseband ni nada, solo la rom (recomiendo IZS)
|
||||
|
||||
El otro día me volvió a pasar y esta vez estaba escuchando la radio. La radio sorprendentemente siguió funcionando como si tal cosa. También probé a llamarme a mí mismo desde otro móvil y da tono, es decir, no sale como teléfono apagado, pero no suena
![]() Probaré lo de todos los wipes... |
![]() |
![]() |
||||||
|