LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/13, 19:00:24
Array

[xs_avatar]
ergoma ergoma no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: MasMóvil
bloqueo del movil (ayuda)

Buenas, me lleva pasando bastante tiempo que de vez en cuando el movil se me queda "congelado", es decir, no puedo hacer nada, solamente quitarle la bateria y reiniciarlo. Si se me bloquea con la pantalla apagada se queda así y no despierta y si estoy usándolo, se queda en ese estado hasta que le quito la batería. A alguien más le pasa? tiene alguna solución?
Nota: me ha pasado con varias base band y roms, gb e ics
Responder Con Cita

Viejo 05/02/13, 20:27:40
Array

[xs_avatar]
Adrian9819 Adrian9819 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 y OnePlus 2
Tu operador: Movistar
A mi tambien me pasa y yo creo que a mi la mayoria de veces me pasa porque lo fuerzo demasiado pidiendole que funcione al maximo o cuando esta arrancando ya estoy intentando encender 1000 aplicaciones
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 22:21:39
Array

[xs_avatar]
Nestoor23
Usuario invitado

Lo que os pasa es un suceso que se llama SOD (Sleep of death) es decir, la pantalla se queda en negro y hay que reiniciar. Se puede reiniciar quitando la bateria o manteniendo pulsado el boton de bloqueo y el de volumen + a la vez hasta que el telefono se reinicie (esta segunda opción es la mas recomendada)
Al contrario que pensais, los SOD suelen ocurrir cuando el movil trabaja con frecuencias bajas.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 14:56:04
Array

[xs_avatar]
Outclassed Outclassed no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: XT1068
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Nestoor23 Ver Mensaje
Lo que os pasa es un suceso que se llama SOD (Sleep of death) es decir, la pantalla se queda en negro y hay que reiniciar. Se puede reiniciar quitando la bateria o manteniendo pulsado el boton de bloqueo y el de volumen + a la vez hasta que el telefono se reinicie (esta segunda opción es la mas recomendada)
Al contrario que pensais, los SOD suelen ocurrir cuando el movil trabaja con frecuencias bajas.
Pero no es solo un SoD, porque el SoD se produce con la pantalla apagada (sleep), y ergoma dice que le pasa con la pantalla encendida también.
Viejo 06/02/13, 16:14:10
Array

[xs_avatar]
Nestoor23
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por BlackLP Ver Mensaje
Pero no es solo un SoD, porque el SoD se produce con la pantalla apagada (sleep), y ergoma dice que le pasa con la pantalla encendida también.
Aaaaa! Es verdad, no me habia dado cuenta de ese detalle, sorry...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/13, 19:49:20
Array

[xs_avatar]
Outclassed Outclassed no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: XT1068
Tu operador: Tuenti Movil
Intenta flashear una rom de cero, con todos los wipes (TODOS: wipe data/factory reset, wipe cache, EN ADVANCED: wipe dalvik cache, wipe battery stats, EN MOUNTS & STORAGE: format data, format cache, format system) flashea la rom, y úsalo así, solo con las aplicaciones indispensables, sin cambiar baseband ni nada, solo la rom (recomiendo IZS)
Viejo 18/02/13, 00:26:03
Array

[xs_avatar]
ergoma ergoma no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: MasMóvil
El otro día me volvió a pasar y esta vez estaba escuchando la radio. La radio sorprendentemente siguió funcionando como si tal cosa. También probé a llamarme a mí mismo desde otro móvil y da tono, es decir, no sale como teléfono apagado, pero no suena

Probaré lo de todos los wipes...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 08:29:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /