|
|
||||
|
||||
|
videos en chrome
Buenas, no os pasa que al navegar solo os deja ver los videos de youtube de las webs? si dais a otros no se acaban de reproducir. Por ejemplo entrad en : www.farodevigo.es hay varios videos de noticias. Pues le doy y no se me reproducen. Os pasa igual? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los videos de www.marca.com los oigo pero no los veo por ejemplo. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: videos en chrome
Debe ser chrome, por yo utilizo dolphin y va bien en marca
|
|
|
|
Re: videos en chrome
Otro de Galicia por estos lares
. Tienes el plugin del flash player instalado? A mi concretamente la web del faro de Vigo se me reproducen perfectamente en chrome. Te dejo un link que dejo un compañero para instalarlo y nos diceshttps://www.box.com/shared/kxpu46ie4k65o6q350pa Última edición por sergioparidas Día 15/02/13 a las 11:47:51 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos. me baje el flash player y no me va en el chrome pero si en el dolfin...no se la razon pero por lo menos pudo ver algun video q no sea youtube..
|
|
|
||||
|
||||
|
En el chrome no va por que el chrome no soporta el flash player. Desde que Adobe dejó de dar soporte para android, los chicos de google decidieron no incluirlo en su navegador.
|
|
|
|
y porque a mi si me funciona? me funcionan los videos de las pñaginas que ha puesto y me he metido en el chatroulette y también va pero no se ve la camara
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:01:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Tienes el plugin del flash player instalado? A mi concretamente la web del faro de Vigo se me reproducen perfectamente en chrome. Te dejo un link que dejo un compañero para instalarlo y nos dices