|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC Wildfire S Americano S510A compatibilidad
Hola! Buen día o buenas tardes/noches depende del horario en el que leas esto
![]() Tengo un HTC Wildfire S S510A, por lo que entiendo, esta es la versión americana del dispositivo (Obviamente, soy de Argentina). Quiero desbloquear el bootloader, leí muchas guías en inglés y español, pero las mayorías muestran la versión europea del termina (A510E) y aunque según htc dev, mi versión del S.O. (La 2.3.3 de Personal Argentina, que es mi operador, ya que no lanzó, ni va a lanzar la 2.3.5) sirve para poder desbloquearlo, ahí no está el problema. El problema son las ROMs; todas son para el HTC Europeo, y tengo miedo de hacer algo mal y quedarme sin cobertura o con algún problema mas grave. ¿Que me dicen que debo hacer? Hay muchas cosas que no me quedan claras aunque intenté informarme en varios sitios como XDA, esta página, etc. pero veo todo muy complicado en comparación al X8 que tenía antes ![]() Perdón por irme tanto por las ramas, también perdón si no se entiende algo. Agradecería mucho cualquier tipo de ayuda ya que no encuentro ninguna información acerca de los problemas que puede tener un modelo "diferente" del europeo. Desde ya, muchísimas gracias! El HBOOT es 1.09.0002 Última edición por firthb Día 29/11/12 a las 07:06:19. |
|
|
||||
|
||||
Ayuda
El Bootloader lo desbloqueas de HTCDEV no creo que pase nada, por lo menos a mi no me paso nada y tambien tengo el mismo equipo... Si te animas, empeza con este nuevo mundo de flasheo jeje, suerte!!!
|
|
||||
|
||||
Hola yo tengo el mismo telefono, mi consejo es que lo desbloquees y lo rotees, asi podes solucionar el problema de la memoria interna, lo que si no le cambies la rom, ya que la version europea tiene diferente radio, lo que te va a hacer es debilitarte la señal y te va a dejar de funcionar el gps, por lo demas anda perfecto, es lo que me paso a mi, y aun no lo puedo arreglar. Asi que dejale la rom roiginal de personal, y con el desbloqueo por htcdev te queda como liberado de fabrica.
|
![]() |
![]() |
||||||
|