|
||
|
||||
|
||||
LautyMod V1
un dia estaba en mi casa y se ocurrió la idea de crear mi propia rom, lo hize y la comparto con ustedes
![]() ![]() Lautymod v 1.0 basada en stock .54 nordica capturas comentario #4 Que tiene? * Xperia Z Themes * Xperia Z launcher * Cyber shot MOD_V4.7.2 * CM10 bootanimation * build.prop tweaks added * Init.d support * Xperia Fiedility V3 tweaks added * GPS Optimization Argentina. * xperia z radio&clock * Z transparent music widget * xperia T status bar * play full * Xperia Z JB phonebook * Xperia Z JB conversation * Bravia Engine 2 * My Xperia * Good for HD Gaming (tested: MC4, N.O.V.A 3, Wild Blood) * Root Browser * AC!D Audio Engine_v4.0 * Xperia T TabnGrid v4 * Xperia Z framework * Xperia T Transparent Weather Widget * y mucho mas que no me acuerdo ![]() Requisitos : stock .54 firmware cwm tecovery touch instalacion : descargar zip pasarlo ala SD iniciar en cwm recovery wipe cache/ wipe dalvick cache y flashear la rom, cuando termine le dan a wipe data factory reset y despues a rebot system now Descarga rom clack aca / descargar update.zip aplicar inmediatamente despues de flashear la rom para el que no le guste la fuente: fuente original de sony flashear via cwm Última edición por v_lautaro Día 05/03/13 a las 04:31:26. Razón: no salieron las imagenes |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a v_lautaro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Las capturas estan rotas?
|
|
||||
|
||||
se ve bueno, puedes areglar las capturas?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
la fuente es la unica?
me mola mas el de sony e.e existe bug? |
|
||||
|
||||
yo no encontre ninguno, si alguien encuentra alguno lo arreglare enseguida ![]() |
|
||||
|
||||
esta buena tu ROM men.
salu2
|
||||
|
||||
Re: LautyMod V1
Buen trabajo.;)
|
||||
|
||||
Muy buena pinta ...pero háblanos de ella un poco!!!
que tal el consumo? no has puesto el ultimo cybershot
|
||||
|
||||
Re: LautyMod V1
Buen trabajo compi.
|
||||
|
||||
|