|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor Launcher para Huawei Ascend G300
Para gente como yo que lleva poco tiempo con este movil (2 semanas en mi caso), podriais la gente que ha cambiado su launcher solucionar dudas acerca del asunto.
3 Cuestiones: 1ª- ¿Cual es el mejor launcher para nuestro Huawei Ascend G300 con ICS 4.0? 2ª - Merece la pena o no de cambiar el launcher por el que viene por defecto y porque. 3ª - Posibles problemas surgidos a causa del cambio de launcher o al volver al original Gracias a todos PD. Asi tambien servira este debate para los que tengais launcher cambiados analizar los que teneis con otros. |
|
|
||||
|
||||
Re: Mejor Launcher para Huawei Ascend G300
Yo uso el smart launcher, no tiene nada que ver con el resto de los launchers, sólo es una única pantalla con accesos directos
|
|
||||
|
||||
Apex launcher
Trebuchet |
|
||||
|
||||
Re: Mejor Launcher para Huawei Ascend G300
Yo he probado varios... y uso el Apex. Es el que mas me gusta. El tema no es tanto cual es el mejor, si no cual te gusta mas (opciones, apariencia, etc.). Next launcher me gusta mucho también, pero es algo enfarragoso de usar, y en cuanto pones 2 widgets se atasca un poco, jeje.
Por cierto, respondiendo a tus preguntas... Sí, merece la pena cambiar el original de huawei (aunque no es malo) y no supone ningún problema volver a el si te hartas (salvo que has tirado el dinero si lo compras y no te gusta... porque algunos, como Next es carito, jeje) Última edición por Tataxan Día 16/02/13 a las 20:14:36. |
|
||||
|
||||
Yo uso el xperia launcher y esta muy bien.
|
![]() |
![]() |
||||||
|