![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Soy nuevo y no me aclaro,ayuda
Buenas a todos,soy nuevo con el S3,llevo una semana con el,he estado buscando informacion sobre lo de la muerte subita,he testeado el movil con el eMMC check y parece que mi movil es candidato a la muerte subita,he leido que hay que actualizarlo para evitarlo,os dejo un screenshot de la informacion de mi movil y haber si alguie me dice si esta actualizado o no porque yo no me aclaro con tanta stock rom,por cierto lo tengo liberado y rooteado.Gracias de antemano.Un saludo a tod@s
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta protegido...por la version que llevas...ponle el recovery ...philz (se escribe asi mas o menos.)
saludos. es tactil y se supone que tb protege... |
|
|
|
Gracias por la rapida respuesta,la verdad es un alivio saberlo,ahora me pongo con lom del recovery.Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
philz_touch_4.00-b21-i9300.zip |
|
|
|
Popimallorca ya instale este cHx-PhilzTouch435-CWM.zip, no se si vale igual o tengo que poner el que tu me has dicho,tampoco hice wipes,¿es imprescindible? Gracias
|
|
|
|
creo que tu version es mas moderna estas protegido con ese tranki y yo te recomiendo siempre que flasees algo hacer esos dos wipes,salvo que sea una rom con distinta base hacer full wipe
|
|
|
|
Vale me kedo con mi version de recovery.Tengo una duda sobre el kernel,he visto el de Lonas_KL.0.9 que protege de la muerte subita,¿el que tengo yo tambien protege o seria mejor que lo cambiara? y en caso de tener que cambiarlo podria usar cuaquiera de las versiones o tendria que usar la stock por tener rom original? Gracias
|
|
|
|
los kernel de lonas desde la vercion 5 estan protegidos ,pero puedes dejar tu kernel si este bino con la actualizacion que tienes que tambien esta protegido,mira no te preocupes mas por lo de la muerte subita tu por ahora tienes las 3 defenzas
1 actualizacion 2 recovery 3 kernel actualizado pero,pero pero ,no confies en algien que ya te engaño (Samsung ) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|