![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
nueva ROM oficial N7000XXLT4_N7000OXALT4_DBT
hola gente, acabo de entrar a sammobile a ver si habia algo nuevo y nada, sali y un par de minutos despues entre y aparecio esta version alemana DBT: N7000XXLT4_N7000OXALT4_DBT algun comentario sobre cambios? la estoy descargando ya que la mia LSZ me esta fallando mucho con reinicios del telefono y lags interminables de hasta 15 segundos en algunos casos, hice todos los wipes y sigue igual, estaba pensando en volver a 4.0.4
Saludos |
|
|
Ya comentarás como va, en sammobile no dice la versión de Android. Salud!
|
|
En xda dice que es 4.2.2
|
|
||||
|
||||
voy a descargarla y comento.
|
|
Ya la instale, banda base N7000XXLT3, VERSION DE ANDROID 4.1.2 ETC
parese que es una actualizacion de la anterior xxlsz, la instale por odin sin ningun wipe y no perdi ningun dato, solo perdi el root. saludos.... |
|
||||
|
||||
pues a ver quien la prueba y comenta, a ver si trae alguna mejora o novedad
|
|
||||
|
||||
A ver si alguien que ha tenido instalada la stock holandesa, encuentra diferencias con esta nueva alemana...
![]() |
|
Buenos dias alguien la ha provado ya? q tal funciona, mejor q la holandesa?
gracias y saludos |
|
||||
|
||||
Por lo que dicen es la 4.1.2 y trae de nuevo el moden. por ahora es lo que se sabe.
Última edición por kenet Día 19/04/13 a las 15:30:17 |
|
||||
|
||||
pregunta tonta para expertos ¿como la ponéis, por odin? ¿se puede poner por recovery si tenemos root y kernel philz? ¡¡qué lío llevo!!
Lo siento si lo que pregunto no tiene sentido, pero no hay nada claro con tanto post de roms, por lo menos para mi, leo y leo y puf... me siento inutil. Gracias por adelantado |
|
No se puede poner por recovery, los kernels oficiales van todos instalados desde odin que es el programa de fabrica de samsung, si quieres hacerlo por recovery tendras que esperar que alguien saque una rom cocinada con esta base.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias, ya sé que está lo de los tutoriales, y me los he leído y muchas veces, pero con tanto término ingles y desconocido para mi, me resulta un lío, ademá por no decir de las infinitas opciones que hay, stock rom, oficiales, no oficiales, que si kernel, que si radio, que si modem... pfff, como comprendereis para un persona mayor como yo (no pienso deciros mi edad
![]() De nuevo gracias por echar un cable a gente como yo. ![]() |
|
||||
|
||||
que root seria valido para esta rom? valdria el de la LS4 anterior stock, el PhilZ-cwm6-UBLSF-UUB-4.89.4?
|
|
||||
|
||||
Acabo de instalarla...
Antes tenia la holandesa...y la unica diferencia que veo aparte que me vuelve a instalar todas las aplicaciones alemanas y hay que volver a quitarlas... ![]() De momento es todo lo que puedo decir.. jejeje |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a khodeman su comentario: | ||
|
instalando en este momento, ya les cuento...
|
|
![]() Bueno, les comento, la he instalado sobre la LSZ, sin wipes ni nada, realmente lo noto mas fluido al equipo, sigo con lags pero mil veces mas cortos, voy a buscar un kernel seguro para hacer wipes y asi instalar todo desde cero a ver si recupero la potencia de mi cachorro... Última edición por isettateam Día 19/04/13 a las 16:58:38 |
|
|
podria subir algun compañero el archivo o algun enlace para poder descargarla e instalarla por odin mobile si se puede gracias yo estaba con la alemana pero cambie a la holandesa bueno y el que la haya instalado comente sus impresiones gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|