|
|
|
Archivos mkv
Los archivos mkv se me ven con una barra verde de puntos, arriba , en todos los reproductores, he usado los de serie, el vlc, y bs player y en todos se ve esa parte verde , sabeis porque puede ser ???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se como teneis tantos problemas con la tablet, voy a tener que colgar un video mostrando todo. A mi me van perfecto pdfs, juegos, mkvs... he probao un par de pelis de 2gb y van fluidas y sin problemas, prueba el MX PLAYER. Para mi el mejor y te deja hacer incluso zoom. https://play.google.com/store/apps/d...videoplayer.ad
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo hay un mkv que va regular. Son los episodios de la serie one pese. Los demás perfectos. Debe ser al gun códec que no lo reproduce bien.
|
|
|
|
Re: Archivos mkv
Estaré gafado...también lo he probado porque decían que era el de cyano, pues también me lo hace...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿has probado el mx tal cual del play, y luego instalando los mx codecs armv7 tambien del play? ¿Te lo hace en todas las versiones de firmware?
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes probé varios pdf con el lector que trae la tablet de serie y tardaban en abrirlos lo mismo que el ordenador. Todavía no he actualizado la tablet, sigue en 1.2.
Sólo hay un tipo de pdf, y no todos, que se ven sólo en blanco y negro, son los que genera el corel. Tambien tengo que probar algún archivo mkw a ver que tal van. No entiendo como hay tanta diferencia de rendimiento de unos a otros. Espero que esto se arregle pronto y que al final sólo sea alguna tonteria. |
|
|
||||
|
||||
|
yo los.mkv com mxplayer y codec v7 perfecto.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Codec v7 es una app ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero no es un reproductor, son los codecs que complementan al mx, solo hay que instalarlos y seguir usando el mx. Prueba con ellos y sin ellos.
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias Koss ¡¡¡ |
|
|
||||