Home Menu

Menu

Avisos

bq Maxwell / Maxwell Plus bq Maxwell / Maxwell Plus. También conocida como Fnac 7

Herramientas
Viejo 19/02/13, 09:24:40
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (157)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Mencionado: 170 comentarios
Tagged: 0 hilos
Instalacion de juegos en 4.1

Hola a todos era para preguntaros si despues de haber actualizado a 4.1 habeis tenido problemas para instalar algunos juegos desde Aptoide o Blackmark yo he querido instalar 2 y no me ha dejado uno era el fifa 12 y el otro es nba jam instalarme me deja pero despues no puedo jugar porque se cierran!!

Espero que alguien me pueda decir algo!!

Un Saludo.

Última edición por ricard33 Día 19/02/13 a las 10:08:17
Responder Con Cita

Viejo 19/02/13, 22:57:19
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Versión de ROM: Derpfest Android 10
Versión de Radio: FM
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Yo no tengo problemas, el problema a veces es la versión del juego descargada de blackmart o aptoide o que hace falta descargar los datos porque no los descarga el juego.

Últimamente me descargo todo de la página apkmania.com, que nunca me fallan. A veces lo descargo en el pc y otras directamente desde la tablet en el navegador.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 23:21:26
Vendedor verificado

Cita:
Originalmente Escrito por jes0411 Ver Mensaje
Yo no tengo problemas, el problema a veces es la versión del juego descargada de blackmart o aptoide o que hace falta descargar los datos porque no los descarga el juego.

Últimamente me descargo todo de la página apkmania.com, que nunca me fallan. A veces lo descargo en el pc y otras directamente desde la tablet en el navegador.
Vaya eso me ha dejado muy intrigado lo de apkmania.com como instalas desde el pc y lo de directamente desde la tablet en el navegador!!

me podrias hacer un pequeño tutorial y asi tambien poder descargarme yo los juegos y instalarmenlos!!

Un Saludo y Gracias por Adelantado!!
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 01:09:30
Xaab Xaab no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Apkmania trabaja con zippyshare, servidoor que va desde laa tablet muy bien y sin limites de descargas, entra y busa lo que quieras, dale aa. Download, saldra publicidad de adf.ly le das arriba a la derecha. Aa. Quitar add, y a descargar el boton download, una vez bajado en privacidad de ajustes permites instalar de 3os, solo destacar que si esta en rar, lo. Abres y arriba le das a extraer en, y le das en aquí.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 04:27:14
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Versión de ROM: Derpfest Android 10
Versión de Radio: FM
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Xaab Ver Mensaje
Apkmania trabaja con zippyshare, servidoor que va desde laa tablet muy bien y sin limites de descargas, entra y busa lo que quieras, dale aa. Download, saldra publicidad de adf.ly le das arriba a la derecha. Aa. Quitar add, y a descargar el boton download, una vez bajado en privacidad de ajustes permites instalar de 3os, solo destacar que si esta en rar, lo. Abres y arriba le das a extraer en, y le das en aquí.
Más o menos eso, lo busco en la página y le doy a la descarga (puede que sea sólo un link o varios) y sale adf.ly, esperas 5 segundos y le das saltar publi (no hagas caso a los registros y cosas que salen en la publicidad), una vez descargado normalmente son archivos rar y hay que descomprimirlos, si es en la tablet uso la app zarchiver que permite descomprimir rar, zip, 7z... y además permite descomprimir archivos rar por partes descomprimiendo el primero igual que en el pc, si usas aptoide y blackmart ya tendrás orígenes desconocidos en ajustes/seguridad activado, si lo has descargado desde el pc copia los archivos a la tablet, si tiene datos tendrás que mover la carpeta de los datos donde corresponda (Android/data o Android/obb, si no existe la carpeta obb la creas) y luego instalas el apk y listo.

Si quieres poner los datos en la sd externa tienes que ser root y usar la app directorybind:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1410262
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/13, 07:16:58
Vendedor verificado

Cita:
Originalmente Escrito por jes0411 Ver Mensaje
Más o menos eso, lo busco en la página y le doy a la descarga (puede que sea sólo un link o varios) y sale adf.ly, esperas 5 segundos y le das saltar publi (no hagas caso a los registros y cosas que salen en la publicidad), una vez descargado normalmente son archivos rar y hay que descomprimirlos, si es en la tablet uso la app zarchiver que permite descomprimir rar, zip, 7z... y además permite descomprimir archivos rar por partes descomprimiendo el primero igual que en el pc, si usas aptoide y blackmart ya tendrás orígenes desconocidos en ajustes/seguridad activado, si lo has descargado desde el pc copia los archivos a la tablet, si tiene datos tendrás que mover la carpeta de los datos donde corresponda (Android/data o Android/obb, si no existe la carpeta obb la creas) y luego instalas el apk y listo.

Si quieres poner los datos en la sd externa tienes que ser root y usar la app directorybind:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1410262
Muchisimas Gracias!! me ha ido genial!!

Un Saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Maxwell / Maxwell Plus

Reglas de Mensajes