![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
mi galaxy s2 a muerto :( y no se que hacer consejo por favor
pues eso que mi galaxy s2 a muerto por causa de briker y ahora entro en un dilema y necesito vuestro consejo por favor.
en un principio mi idea era jubilar el s2 con la llegada del s4, pero como que se me a jodido los planes y ahora entro en un dilema, en si cojerme un s3 pero claro que hago yo con un s3 si yo el que quiero es el s4 ? entonces e estao pensando en si pillarme una tablet tab 2 de 10.1" pero no se si cojerla con 3g o solo con wifi. que utilidad le voy a dar ? pues en el curro visitar web y suponiendo que con el 3g pueda llamar pues hacer alguna que otra llamada desde la tablet, usar algo el wasa, y ver pelis. fuera del curro mirar el wasa y si tengo alguna llamada perdida, llamar y nada mas. lo malo que no podre llevarmelo a todos lados x su tamaño, entonces hasta que no llegase a casa no podria devolver las llamadas o los wasa. ooooooooo dios mio no se que hacer !!!! en menudo momento para que se joda el movil joooooooooder. ando desesperado ya, porque en el curro en esos momento muertos me quitaba mucho el aburrimiento rapido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya estoy aki !
mira mi firma si te interesa ;D
|
|
|
|
de donde eres ?
|
|
|
|
Yo me compraría (o pediría prestado a algún amigo) algo de segunda mano muy básico. Que te cueste dos duros y te permita salir del paso para llamadas, whatsapp y poco más. Por ejemplo un galaxy mini que seguro que está muy barato de segunda mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
de madrid tron
|
|
|
|
buenos días,yo intentaría repararlo de alguna forma, aunque sea llevándolo a una tienda,que seguro se puede recuperar.
Has pensado en el Nexus 4?cuesta solamente 299 euros para la versión de 8 gigas,y para un terminal de esas características,es muy buen precio y lo venden directamente en el play store |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|