|
|
|
Fallo en notificaciones !!
A alguno le esta fallando las notificaciones ??? A mi parienta le pasa.. le llegan cuando desbloquea el tlf o abre whatsapp.. pero no solo es de whatsapp tbien en otras apps... pense que era una opcion qie tenia demarcada en los ajustes de red pero no. Sigue igual..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! , tienes la opcion "datos siempre activados" marcada? Tienes alguna aplicacion de ahorro de bateria instalada?
Salu2 |
|
|
|
La tenia desactivada pero la active hace una semana pero sigue igual. No tiene ninguna app de ahorro de energia. Tenia puesto el modo ahorro de energia que viene puesto de origen pero tambien se lo quite y esta modo normal.. pero sigue igual.. de vez en cuando va bien y otras hasta que no abre la app no recibe nada..
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien que tenga el terminal te puede ayudar...
Salu2 |
|
|
|
A mi me llegan con la pantalla apagada, en cada aplicacion en configuraciones configuro como quiero que me notifique (sin sonido, pero con vibracion y led), y funciona bien.. Otra cosa es que te des cuenta.
Creo que el problema puede estar en la opcion de "mantener wi-fi activo durante el periodo de reposo". Dile que vaya a ajustes>Wi-fi, pulsa la tecla tactil para el menu de opciones, y dale a "avanzado", ahi sale la opcion de "Mantener Wi-fi activo durante el periodo de reposo". Pulsa y te saldra un menu desplegable con las opciones "Siempre", "Solo cuando está enchufado" y "Nunca". Deja activada la casilla "Siempre", así el wifi no se desconectará aunque apagues la pantalla. Un saludo y comentas por aquí si esto soluciona el problema. Última edición por CQC.BigBoss Día 22/10/12 a las 09:31:09 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CQC.BigBoss su comentario: | ||
|
|
|
A mi me pasaba, hasta que reinstale el Whatsapp. Ya estaba prevenido porque a mi novia le pasó lo mismo con su HTC.
Lo curioso es que cuando instale el Whatsapp por primera vez (el Lunes), me funcionaba bien, pero el Jueves me empezó a fallar. Ahora mismo funciona ok de nuevo. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Conseguiste solucionarlo?
|
|
|
|
Si, reinstalando el Whatsapp. Desde entonces me funciona bien, de momento...
|
|
|
|
Parece ser que si. Tambien le he instalado el whatsapp plus a ver si le va mejor.. ya os dire algo. Zankiu!!
|
|
|
A mi me pasa igual al rato de tener la pantalla apagada se desconecta de internet movil, y cuando enciendo la pantalla vuelve a conectarse y es cuando llegan los email y notificaciones, he desactivado todo el ahorro de energia y tengo marcado ", por tanto supongo que es problema de la rom original vodafoneizada. A ver si alguien sabe algo del tema para solucionarlo. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a la pregunta.
|
|
|
|
usen line que no falla (o falla muchisimo menos) solo tienen que avisar por wasapp a sus contactos para que tambien la usen y ya esta yo en semana y media ya he convertido al 80% de mis "wasamigos"
jejejjee
|
|
|
|
A mi me pasaba lo mismo hasta que activé la opción "Habilitar los datos móviles en forma permanente"... Y solucionado.
Espero haberos ayudado |
|
|
|
He restaurado de fabrica todo y asegurado de marcar todo eso que ya sabemos, pero nada, al rato de apagarse la pantalla se corta el internet para volverse a conectar cuando vuelvo a encender la pantalla, y la verdad que no doy como solucionarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
A mí me pasa lo mismo con mi Huawei. No me notifica cuando está bloqueado en reposo. Y he probado todo lo escrito en varios hilos (ahorro de energía, reinstalar whatsapp, etc) Lo único que he conseguido por ahora es que ha mejorado al activar la opción de MANTENER WIFI ACTIVADO - SIEMPRE.... Teniendo el móvil en reposo, de 8 mensajes de whatsapp recibidos me ha notificado 6.... Huele a que sea fallo de la aplicación o de servidores o algo de eso... Lo siguiente que voy a hacer es probar LINE y ver si ocurre también.... A ver si alguien da una solución definitiva....Saludos ;) |
|
|
|
|
Re: Fallo en notificaciones !!
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
tengo el mismo problema. Cuando esta bloqueado, no entran las notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Fallo en notificaciones !!
Estoy igual. En el movil de mi hermano cuando se bloquea la pantalla los datos se apagan. No tengo el modo de ahorro acrivo y tengo la opcion marcada de activar siempre los datos...
Alguien me puede ayudar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,hasta hace poco yo tenía la B105 de Yoigo y me notificaba con la pantalla apagada.Ahora estoy con la Stock Rom Mod 229 y lo único que he hecho ha sido modificar el led de notificación de Whatsapp de blanco a verde,y me sigue funcionando.
Lo tengo en modo de ahorro de energía y me sigue funcionando. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
problema con huawei p1 xl, con bloqueo no hay datos...
Hola , yo tambien tengo ese problema, cada vez que se bloquea , se desactivan los datos y tampoco recibo notificaciones, y ya he probado todo lo que menciona la gente, incluso lo he reiniciado a como venia de fabrica y nada, fue bien durante unas horas, pero luego volvio a fallar, y lo unico que le instale tras el reinicio fue el whassap y el line, no se si tendra algo que ver,yo tengo la rom original de yoigo, si cambio la rom se podra solucionar, ¿alguien lo ha probado?, por favor haber si alguien me puede ayudar, porque si no me voi a deshacer de el como me siga dando el coñazo jejej, gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»