|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hay alguna forma por software de solucionar el problema de altavoz????
Pues que los dos reemplazos lo he hecho fundamentalmente por esto (la maracas y unas pequeñas fugas de luz en la parte de arriba no me molestaban).
¿Alguien ha solucionado el ruido metálico en el altavoz al recibir una llamada? Es que me jode tener que estar de reemplazos porque el móvil está de PM. Decir que a los tres le suena el altavoz en reposo (que también me la pela) He probado con mi micro SIM en un S3 y un Lumia 710 y se escucha perfecto y probé una tarjeta de Yoigo también y nada. Pones un móvil en cada oreja y el S3 sonido perfecto y en el Nexus ruido metálico y a veces hasta como interferencias. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Lo de las interferencias y/o voces robóticas durante las llamadas, yo lo he solucionado luego de 2 reemplazos.
En otro hilo (aquí), un compañero comentó que resolvió el problema de los microcortes de datos cambiando la versión de la radio. También nos explicó cómo hacerlo (aunque la 4.2.2 trae otra versión de radio distinta a la 4.2.1; no sé si ya as actualizado y persiste el problema). Quizás así también puedas resolver el tema de la voces robóticas. Yo todavía no lo he probado porque, como ya dije, el último reemplazo ya no tenía ese problema. Desde Google, me habían dicho que hiciera un hard reset por si acaso (que no he conseguido hacer) o que cambiara la microsim. Como la tenía recortada, compré un duplicado en tienda pero no resolvió el problema en los primeros terminales que tenía. Las fugas de luz es un problema que también tienen los tres primeros nexus que me enviaron. A ver cómo llega el cuarto. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: Hay alguna forma por software de solucionar el problema de altavoz????
Lo de las interferencias y/o voces robóticas durante las llamadas, yo lo he solucionado luego de 2 reemplazos.
En otro hilo (aquí), un compañero comentó que resolvió el problema de los microcortes de datos cambiando la versión de la radio. También nos explicó cómo hacerlo (aunque la 4.2.2 trae otra versión de radio distinta a la 4.2.1; no sé si ya as actualizado y persiste el problema). Quizás así también puedas resolver el tema de la voces robóticas. Yo todavía no lo he probado porque, como ya dije, el último reemplazo ya no tenía ese problema. Desde Google, me habían dicho que hiciera un hard reset por si acaso (que no he conseguido hacer) o que cambiara la microsim. Como la tenía recortada, compré un duplicado en tienda pero no resolvió el problema en los primeros terminales que tenía. Las fugas de luz es un problema que también tienen los tres primeros nexus que me enviaron. A ver cómo llega el cuarto. ![]() ![]() El lunes pediré el tercer reemplazo y último. Gracias. |
|
||||
|
||||
Vaya cuantos problemas y reemplazos veo, yo compre 2 nexus en noviembre y los 2 perfectos, sin fugas de luz ni problema altavoz ni nada. No se como podeis pedir tantos reemplazos y que ninguno este bien
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|