|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Note II funcionando sin parar desde Octubre de 2012
Hola foreros:
Pues como dice el titulo, creo que va siendo hora de "limpiar" el NoteII pero tengo curiosidad si lo de tenerlo funcionando tanto tiempo es normal, a lo sumo lo que he hecho es limpiarlo de fotografías y ampliarle la SD. Deciros que llevo la versión oficial y no le instalado nunca nada de ROM's, fue encenderlo cuando lo adquirí y hasta la fecha. Cierto es que últimamente ya me da bastantes cuelgues y se me apaga alguna que otra vez y me toca quitarle batería para volver a encenderlo y por eso me voy a animar a resetearlo, pero llevo tanto ahí metido que me da miedo perder información... Si hago copia de seguridad en los servidores de Google desde el móvil, luego restauro y lo tengo todo tal cual estaba en teoría, pero... ¿eso no volverá a dejarme el móvil lleno de morralla? Sé que es una pregunta casi para los de primaria, pero... ![]() ![]() Bueno, pues eso, a ver si soy un "raro" ![]() |
|
|
||||
|
||||
Mi caso es parecido ya que llevo año y medio sin formatearlo y lo llevo con 4.1.2.
Lo iba a formatear y aprovechar para hacer actualización a 4.4.2 pero desde que han confirmado lollipop me mantengo a la espera y cuando salga lo haré todo a la vez. También es cierto que me pasa como a ti, cada vez tengo más problemas con él, me dura mucho menos la batería y también tengo algún que otro cuelgue y congelamiento del sistema que me obliga a reiniciar el Note. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno yo era mas o menos parecido eso hasta hace un año me salte la 4.3 y me fui de la 4.1.2 a la 4.4. En mi caso tiene muuuuuchas mejoras. Pero la pila dura en mi caso mucho menos. Ahora en cuanto a la pregunta del compañero. Pues si tienes root usa el titanium backup es mucho mejor que el restablecimiento de google (segun mi experiencia) Otra, te deja las configuraciones para que no empieces de cero.
Si ya tienes tu recovery (Philz o TWRP) pues ahi cuando reinstales tu rom borras las caches para que no este igual de lento. |
|
||||
|
||||
Google te guarda contactos, agenda y aplicaciones instaladas (te las descarga todas de nuevo) y la cuenta de samsung te guarda mensajes, notas, snote, registro de llamadas y alguna que otra cosa más.
Si tienes las cuentas fonfiguradas para eso lo unico que perderas son los datos de alguna aplicaciones ya que otras también guardan esos datos en la nube. Lo mejor es que lo resetees desde el recovery, hay tutoriales de como hacerlo buscando en google. No te recomiendo usar titanium bakup ya que al hacer una copia no limpias del toda esa moraña. |
|
||||
|
||||
Google te guarda contactos, agenda y aplicaciones instaladas (te las descarga todas de nuevo) y la cuenta de samsung te guarda mensajes, notas, snote, registro de llamadas y alguna que otra cosa más.
Si tienes las cuentas fonfiguradas para eso lo unico que perderas son los datos de alguna aplicaciones ya que otras también guardan esos datos en la nube. Lo mejor es que lo resetees desde el recovery, hay tutoriales de como hacerlo buscando en google. No te recomiendo usar titanium bakup ya que al hacer una copia no limpias del toda esa moraña. ![]() Tavok, no soy root ni he probado nunca una rom. |
|
||||
|
||||
De las cosas que te e dicho si tienes activado el respaldo, si deberias estarlo. De las fotos, videos, musica de la memoria interna tendras que hacer un copia en otro lugar para no perderlo ya que borra toda la memoria interna (a la sd no le pasa nada).
|
|
||||
|
||||
Hola,
como te ha dicho calin07, yo restauro siempre con la cuentas de google y samsung, y ademas de lo personal de la memoria que tienes que salvar, tambien tienes que entrar en ajustes de whatsapp y dar a guardar chats justo antes de la limpieza porque si no solo te volveran a salir los chats de grupos, esto naturalmente si quieres conservarlo, ![]() salu2
|
||||
|
||||
Ok, gracias, pues me pongo a ello en un plis plas... a ver si me rejuvenece el Note II, que yo creo que ya le toca.
|
|
||||
|
||||
El mio es de noviembre del 2012 y hasta hace 1 mes simplemente lo iba actualizando, nada de roots ni cosas así. Decidi limpiarlo y dejarlo como de fabrica, pues bien, se cuelga mas, va mas lento y encima se reinicia solo como minimo 2 veces en semana...
Pq? |
|
||||
|
||||
alejobcn, como has hecho la limpieza? le has hecho un wipe data/factory reset????
|
|
||||
|
||||
Busque en google un tutorial, ahora no recuerdo... entre en modo recovery y por ahi que que pone factory data o algo asi.
|
![]() |
![]() |
||||||
|