Home Menu

Menu

Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Herramientas
Viejo 14/02/13, 14:04:20
europive europive no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI POCOPHONE F2 PRO
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tablet 10" con GPS para rutas 4x4

Buenos dias.

Estoy buscando una tablet de 10", o más, con GPS para utilizarla como navegador en un coche. Los requisotos son que tenga GPS y que se vea con luz dia.
Irá siempre enchufada a la bateria del coche, con un soporte en el cristal. No necesito que tenga 3G, pues atraves de un dispositivo inalambrico, tengo wifi con acceso a internet en el coche.

Veo que aquí poneis unas tablets muy buenas, con procesadores muy rapidos, muy delgadas, y pantallas magnificas. Pero no creo que sea lo que busco.

El presupuesto está entorno a los 150€. Y despues de buscar mucho, casi siempre termino en la Flytouch 8. Pero tambien veo que no tiene muy buena prensa y que todo el mundo dice que cuidado donde se compra, etc...

En fin. A ver si me aconsejais.

Dejo el debate abierto por si alguien está buscando lo mismo.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 14/02/13, 18:07:35
sugggus sugggus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Hola,

creo que no se puede conducir legalemnte con dispositivos con parantallas más grandes de 7 pulgadas.

si vas a utilizar un movil para tener conexión de datos 3G en la tablet, tampoco te hace falta que tenga Gps la tablet si el movil al que lo conectas tiene GPS puedes usar un programa llamado GPS tethering para compartir la información GPS.

Lo digo por que tablets que tengan GPS integrado baratas no hay muchas, en cambio con wifi todas te valen. Solo tendrías que hacer que el movil con conexion 3G fuera un Wifi HotSpot (tehering), instlar el Gps tehtering en ambos dispositivos y en el movil en modo servidor y en el tablet en modo cliente. Con todo esto consigues que la tablet coja el 3G y los datos GPS del movil. La tablet solo la tienes que conectar a la red wifi que te crea el movil.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 07:12:10
Pamela Torres Pamela Torres no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: R Móvil
No se si estas dos tablets te servirán, pero son las más parecidas a las que buscas:
http://www.tinydeal.com/es/ippo-101-...x-p-76301.html
http://www.tinydeal.com/es/ampe-101-...x-p-72029.html
Espero q te sea útil.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 15:25:25
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Mencionado: 46 comentarios
Re: Tablet 10" con GPS para rutas 4x4

No conocía la limitación de 7" que menciona Sugggus, pero yo adapté tablets windows de 10" y 12" intercambiables con gps bluetooth, para lo mismo que tu quieres, y la verdad es que me sobra pantalla, excepto cuando los necesito para trabajar.
Acabaré adaptando un androide de 7" y los tablets grandes los llevaré fuera de la vista de los cacos.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 19:14:24
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por sugggus Ver Mensaje
Hola,

creo que no se puede conducir legalemnte con dispositivos con parantallas más grandes de 7 pulgadas.

si vas a utilizar un movil para tener conexión de datos 3G en la tablet, tampoco te hace falta que tenga Gps la tablet si el movil al que lo conectas tiene GPS puedes usar un programa llamado GPS tethering para compartir la información GPS.

Lo digo por que tablets que tengan GPS integrado baratas no hay muchas, en cambio con wifi todas te valen. Solo tendrías que hacer que el movil con conexion 3G fuera un Wifi HotSpot (tehering), instlar el Gps tehtering en ambos dispositivos y en el movil en modo servidor y en el tablet en modo cliente. Con todo esto consigues que la tablet coja el 3G y los datos GPS del movil. La tablet solo la tienes que conectar a la red wifi que te crea el movil.

Saludos.
Suggus, no conocia el GPS tethering. Voy a probarlo este fin de semana. De todas formas, la tablet no es para conducir por carretera. Se trata de rutas en marruecos.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 19:19:16
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
No conocía la limitación de 7" que menciona Sugggus, pero yo adapté tablets windows de 10" y 12" intercambiables con gps bluetooth, para lo mismo que tu quieres, y la verdad es que me sobra pantalla, excepto cuando los necesito para trabajar.
Acabaré adaptando un androide de 7" y los tablets grandes los llevaré fuera de la vista de los cacos.
Por cierto, yo tengo dos gps holux que van por bluetooth. Si la tablet lo tiene me imagino que se podran conectar. Sabeis si es normal que las tablet traigan bluetooth ??

Otra cosa, la tal Flytouch 8, ¿Que os parece ??

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 22:39:04
gogu gogu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc magic
Hola has mirado las tablets de Lenovo tienen buena pinta y son de batalla ,http://www.tiendalenovo.es/tablet/ideatab-tablet.html
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Reglas de Mensajes