![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que movil comprarías por 250€
Tengo la oportunidad de vender mañana el Nexus por 250€, que comprariais con ese dinero? Si pudiese compraría el nexus4 pero ahora no ando como para poner dinero
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Que movil comprarías por 250€
Venderlo, yo pude hace un par de semanas y creo que ya no podría, y ahorra esos 50€ o 100€ y cohete el nexus
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Huawei ascend p1 en expansys por 248 euros, yo se lo acabo de pillar a mi mujer. Pero claro, yo tengo el SG nexus, no sé por qué razón quieres cambiarlo!
|
|
|
|
Pues por 250€ dificil lo vas a tener para pillar algo mejor que el GNexus, entenderia la venta o bien por necesidad de sacar dinero o de aportar 50 o 100€ para pillar el N4, pero venderlo para ir a peor no acabo de entenderlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso mismo busco vuestra opinión, no estoy seguro de venderlo, la verdad que va fenomenal
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando parecido pero en mi caso es que tengo un poco ahorrado mas lo que sacara por el nexus me acercaria para pillarme el experia z. Creo que voy a seguir ahorrando unos meses y veo como se pone el panorama. Veo que no merece la pena o mejor dicho, que no hay tanta diferencia con el nexus4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ayer vendí mi nexus por 250 € y he adquirido un s3 nuevo precintado, asique me despido, a sido un placer estar estos 7 meses con vosotros. Espero encontrarme con el mismo ambiente por el foro del s3
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo chollo, yo me compre el Gnexus por 199 €... eso significa que quizás en 1 año pueda venderlo por lo que me costó y pillarme otro jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
al final como estuvo, tuviste que gastar más o lo agarraste por 250 el s3? |
|
|
||||
|
||||
|
El s3 le comprado completamente nuevo precintado en su caja y su factura , pude cogerme el nexus 4 pero 8gb se me quedan muy muy cortos...
Última edición por junno Día 18/02/13 a las 00:54:31 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»