![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿que movil es mejor?
buenas, necesito comprar un movil, por diversas razones tiene que ser libre si o si, estoy mirando por amazon en un rango de precio de 100-200€
me gustan estos dos moviles: -Sony xperia pro (187€) : por tener teclado, y segun he visto una muy buena camara de 8.1 mpixel. -Alcatel OT 995 Ultra (172€): por tener pantalla grande, mas procesador y mas memoria que el sony. la camara del sony y el teclado me gustan, pero veo que tiene un procesador inferior y menos memoria que el alcatel, por otro lado el alcatel con esa pantalla de 4.3 tiene que ser una gozada para leer, pero tambien mas incomodo para llevarlo en el bolsillo. aqui la conparativa entre los aparatos. (no me deja poner link) Última edición por nelson muntz Día 15/02/13 a las 15:15:30 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿que movil es mejor?
El procesador es el mismo en ambos, sólo que el del Alcatel va un poco más rápido de fábrica. Si desbloqueas el bootloader del Pro también podrás ponerlo a la misma velocidad.
La pantalla del Alcatel es más grande, pero la del Pro tiene más resolución. Hay que balancear los dos aspectos, y yo personalmente me inclino por una definición mayor más que por un mayor tamaño de pantalla. De resto, salvo por el tema de la memoria, el Pro es netamente superior. Con esa diferencia de precios, no hay color. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gusta mas el alcatel, pero es cuestión de gustos, quizas esta web te ayude a dedirte:
http://www.movilcelular.es/comparar/...pro-mk16/32445 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
creo que terminare comprando el sony de amazon.de (importado de alemania) ya que tiene mejor camara y mejor resolucion... ademas de ser mas comodo de llevar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
buena comparativa.... lo que tiene uno le falta a el otro, 4 cosas superiores en un terminal y 4 en el otro terminal. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|