|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[CM 10.1.6] AceCM 4.2.2 Cooper | 2014.02.03 |
|
||||
|
||||
Buen aporte yayo
![]()
|
||||
|
||||
De momento me gusta muchisimo. No me laguea nada y va todo bien. De batería tampoco va mal pero no es una 7.2.
Aun así voy a dejarla a ver si mejora ese rendimiento de la batería. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Agradecería muchisimo que fueras publicando la evolucion del comportamiento de la bateria ![]() Como tienes puestos los ajustes del CPU? |
|
||||
|
||||
La CPU la tengo sin tocar, sinceramente no sabia que se podia, vengo de siempre con las aceone, the ultimatum etc.. y estoy algo verde aun en JB. Saludos! |
|
||||
|
||||
esta rom tiene algún bug? me refiero al del enrutamiento del bluetooth con el audio
|
|
||||
|
||||
Al final la he quitado. Ayer me dio una duración de bateria bastante corta. Sin hacer un gran uso del movil sin juegos ni videos, no llegaba a 1 hora de pantalla y me quedaba el 36% de bateria. Ademas me pasaba que despues de hacer una foto con flash me entraba en un bucle sucesivo de fotos :S no paraban de hacerse fotos con flash solas. Un saludo
![]() |
|
||||
|
||||
A mi de momento me parece una PASADA de rom. Va muy fluida habiendole instalado todo lo que le quería instalar y con 30min de pantalla aun le queda un 90% de bateria. No se si en algun momento pegara el bajón o que pero de momento a día de hoy estoy supercontento. Intentare meterle 2h o 2:30h de pantalla para ver si aguanta al día, que es un poco más de lo que suelo usar siempre.
|
|
||||
|
||||
En un ace no me pasa de del boot animado de los 4 circulos....
Instalo ofcial 2.3.6 ktp, instalo recovery 5.0.2.6, instalo cooper por recovery y ni dejandlo 15 minutos aranca..... Algun comentario? Un saludo. |
|
||||
|
||||
Arreglado, wipe data y wipe davilk y a los 5 minutos corriendo perfectamente.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
4 minutos de pantalla y se ha comido un 12% de bateria?......
Saludos. |
|
||||
|
||||
consume más jelly bean que gingerbread
![]() |
|
||||
|
||||
necesito ayuda no puedo subir fotos a instagram con esta rom me sale cargando todo el rato y no se carga para poner los efectos.
Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|