|
||||
|
||||
Programas para ver series de tv
Hola a todos... abri este post por que la verdad queria saber si em pueden ayudar en el tema...
me gusta mucho ver series de tv de warner hehehe.. ya que mi trabajo cha con tooodas las series que quiero ver queria saber si hay algun programa o pagina dnd desde mi Sola pueda verlos... series como Arrow, Two broke girls, once upon a time, asi pro el estilo... subtituladas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Re: Programas para ver series de tv
esas en concreto que yo sepa no, a lo mejor series ly la app te deja., pero ten instalado el flash.
|
|
||||
|
||||
Seriestube
|
|
|
||||
|
||||
es una aplicación, acabo de ver el barco capitulo 9 entero que en la aplicación. de antena 3 da error.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Seriestube y pelistube son o eran las mejores, digo eran, porque ya no estan en Playstore, si alguien las tiene y es root, podria extraer el apk, para el que le interese, como yo...
Seria un gran aporte para el foro. |
|
||||
|
||||
Subidos al box de htcmania.
|
|
Perdona, llevo ya varios días con mi post puesto para que me incluya en el box, pero no hay manera, seria posible que lo subieras a dropbox Elsilva.
|
|
||||
|
||||
A ver si lo subo a mega,para poder instalarlos necesitas titanium y ser root
|
|
Soy root, pero que es titanium??
|
|
||||
|
||||
Pues a mi también me interesaría. Gracias
|
|
||||
|
||||
Para restaurar copias de seguridad
A ver si me acuerdo |
|
Una duda, en el box hay 2 carpetas, pelistube y seriestube y en cada carpeta 3 archivos diferentes, ya tengo el titanium instalado, me puedes explicar como lo instalo?
Gracias. |
|
||||
|
||||
Echa las en la carpeta titanium BackUp que crea el propio programa,si no la encuentras haz una copia de alguna app y busca luego la carpeta con un explorador de archivos.
|
|
||||
|
||||
Xbcm con el plugin de pelisalacarta
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco tengo acceso al box, ¿alguien puede colgar el apk de pelistube en otro sitio?.
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www4.zippyshare.com/v/475045/file.html Seriestube http://www18.zippyshare.com/v/66612914/file.html |
|
|
||||
|
||||
Mil gracias, no se porque las habrán retirado del play.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|