|
||
|
||||
|
||||
Programas para ver series de tv
Hola a todos... abri este post por que la verdad queria saber si em pueden ayudar en el tema...
me gusta mucho ver series de tv de warner hehehe.. ya que mi trabajo cha con tooodas las series que quiero ver queria saber si hay algun programa o pagina dnd desde mi Sola pueda verlos... series como Arrow, Two broke girls, once upon a time, asi pro el estilo... subtituladas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Re: Programas para ver series de tv
esas en concreto que yo sepa no, a lo mejor series ly la app te deja., pero ten instalado el flash.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Seriestube y pelistube son o eran las mejores, digo eran, porque ya no estan en Playstore, si alguien las tiene y es root, podria extraer el apk, para el que le interese, como yo...
Seria un gran aporte para el foro. |
|
||||
|
||||
Perdona, llevo ya varios días con mi post puesto para que me incluya en el box, pero no hay manera, seria posible que lo subieras a dropbox Elsilva.
|
|
||||
|
||||
Soy root, pero que es titanium??
|
|
||||
|
||||
Pues a mi también me interesaría. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Echa las en la carpeta titanium BackUp que crea el propio programa,si no la encuentras haz una copia de alguna app y busca luego la carpeta con un explorador de archivos.
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco tengo acceso al box, ¿alguien puede colgar el apk de pelistube en otro sitio?.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Mil gracias, no se porque las habrán retirado del play.
|
![]() |
![]() |
||||||
|