|
||
|
||||
|
||||
Memoria
. Pues me acaba de surgir una duda y es que mirando las memorias del teléfono me he dado cuenta de que la memoria del sistema son 69 mb o algo así, después tenemos la memoria interna donde se guardan los datos de los juegos y lo que es multitudinaria, luego la sd pero lo que yo quiero saber es que mirando titanium me ha entrado la intriga que si miras titanium o el administrador de tareas la primera memoria en el administrador de tareas o la segunda en titanium no se en que directorio se guarda dentro del teléfono es lo que quería saber? Y como se podría llegar al ese directorio. Aquí las fotos adjuntas.
|
|
|
||||
|
||||
Cualquier ruta que no sea external_sd (tarjeta sd externa) o sdcard (Almacenamiento USB interno) es sistema.
Para acceder a él tienes que ser root y usar un explorador para el sistema. El más famoso es Root explorer pero hay alternativas gratuitas muy buenas también. Un saludo.
|
||||
|
||||
Re: Memoria
No si eso ya lo se pero es que poco a poco se me va llenando, y el otro día estuve mirando y no encontraba el directorio eso me lo preguntaba donde estaba el directorio. Haber si alguien sabe algo.
![]() |
|
||||
|
||||
Dios eso me pasa ami amigo, no se que hacer estoy desquiciado con esa memoria....
|
|
||||
|
||||
El Móvil tiene 4 GB de memoria interna:
1.2 GB para aplicaciones 1.1 GB para datos (La SD interna) 602 MB de Aplicaciones de Sistema 301 MB de Caché de Sistema El resto va a otras cosas del sistema.
|
||||
|
||||
Ya, pero la primera memoria es: Almacenamiento del sistema.Como vemos lo que tenemos hay... En realidad es la que hace que se pete o no el telefono y si no sabemos vaciarla, mal vamos...
|
|
||||
|
||||
Re: Memoria
Noticias?????
|