![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No me funciona el flash de la camara despues de instalar ROM
Buenas tardes.
Es un tema que dejé pasar, pero os pregunto por que quizas tenga solucion. No se en que momento, no se si fue al rootear, al instalar una rom cocinada o cuando, me dejo de funcionar el flash de la camara. Pensando que era problema de la rom, volvi a instalar otra y sigue sin funcionar... ESto me lleva a pensar, que es fallo de hardware, quizas de algun golpe, aunque aun tengo la esperanza de que sea fallo de software.. ¿Que opinais compañeros? ¿Alguna solución? Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como el compañero arriba comenta que rooms instalastes
|
|
|
|
si las roms q tienes instaladas son 4** no funciona el flash..un saludo
|
|
|
|
JOder, con mi mala cabeza no las recuerdo todas, creo que instale 3 y recuerdo estas:
-La última y actual, SkateMania 3.0 by Faia -La anterior, Mokee OS, no recuerdo la version, pero fue de las primeras(no estoy seguro pero creo que con esta empezó el fallo) -AtomicICS 1.4 Y no recuerdo si alguna mas Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
El problema del flash viene porque el dueño del hardware parece que ha abandonado su desarrollo desde GB. A partir de ahí, o sea, para ICS, JB y futuras, no se puede usar por falta de su driver. Una pena, porque para mi gusto, sin flash, nuestro teléfono pierde demasiado... |
|
|
|
Si estás seguro de que es 2.3.x (GB) sigue estos pasos a la hora de instalar:
Entras al recovery: -wipe data -wipe cache -advanced / wipe dalvik -mounts&storage/ /format system -Install zip from sdcard/ choose zip from sdcard (elijes la rom) -Reboot |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»