![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei P1 XL ROMs y desarrollo Huawei P1 XL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
NUEVA VERSION DE MIUI.es (3.1.11)
los chicos de MIUI.es nos dejan una nueva actualizacion
https://docs.google.com/file/d/0B6dr...kzVVZDVXM/edit MEJORAS INCLUIDAS POR MIUI ESPAÑA Citar- Traduccion al español (aplicaciones y lockscreen, incluyendo imágenes) Última edición por asturf3nix Día 22/01/13 a las 19:20:10 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Re: NUEVA VERSION DE MIUI.es (3.1.11)
Es algo mas inestable que la 2.12.28, y no aporta muchas cosas nuevas, por ejemplo la nueva calculadora de esta versión a mi no se me instaló.
De todas formas, probadla, que esta bastante bien... |
|
|
||||
|
||||
|
si es mas stabla la version anterior y ademas esta a mi me da imcompatibilidades en googleplay con algunas app que la version anterior no da
|
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO LO DE LAS INCOMPATIBILIDADES DE GOOGLEPLAY, AHORA....NADIE SABE ACERCA DE QUE SOLO COGE DOS RAYITAS DE COBERTURA?.....ES UNA PENA ES LA ROM QUE MEJOR VA Y MAS ME GUSTA Y NO LA TENGO PUESTA X ESO.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo:eek: |
|
|
|
|
Cita:
¿como lo has solucionado?
|
|
|
||||
|
||||
|
joer casi me matais por escribir en mayusculas y ha sido un despiste!!!!!
lo solucione instlandole las gapps de la version anterior |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xurrito su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Jajaja |
|
|
|
Están trabajando en la V5, para entendernos la 4.1.1, seguramente saldrá a finales de febrero...
No tengo problemas de cobertura, que firmware tienes? |
|
|
||||
|
||||
|
regne, a ti te coge mas de dos rayas de cobertura????????
la cosa esta en que no tiene problemas de cobertura pero no pasa de las dos rayas....... el firmware es la miui 3.1.11 |
|
|
|
|
Cita:
Perdona, me he explicado mal, me refería a la versión de la banda base. Mira, la versión mas estable de MIUI es la 2.10.26, de ahí a la 3.1.11 no ha habido demasiados cambios, porqué no la pruebas? https://docs.google.com/file/d/0B6dr.../preview?pli=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Curiosamente yo tengo el mismo "problema". Llevo la 2.10.26 y en ningún momento me ha cogido mas de dos rayas de cobertura.
Mi banda base es la IMC1202_20120907 y el kernel el 3.0.8 |
|
|
|
es un problema grafico, no de cobertura pues señal hay y la conexion es buena y estable (a mi tambien me marcaba dos rayas pero conectaba bien y no se cortaba)
|
|
|
||||
|
||||
|
hola de donde la descargasteis?esque yo tengo la version 4 jb 3.1.1 de htc exlorer de xda pero noesta en español por eso lodigo.un saludo y en el explorer va sinfallos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»