LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/03/13, 05:28:56
Array

[xs_avatar]
ZTNL ZTNL no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia L
Tu operador: TELCEL
Instalar y probar Dalvik-turbo con exito en OB

Buenas a todos!!

Espero me puedan ayudar, pero lo que sucede es que tengo en mente mejorar la estabilidad y rendimiento de los Negros que lleven IZS v0.4 (para posteriormente hacer post y pasar tutos, mods, consejos y demas ).. Hasta ahora he logrado subir los puntajes de Antutu alrededor de 3500 como el Zeus GB (sin comprometer bateria ), sin embargo, he leido que la empresa MIPS ha desarrollado una maquina virtual dalvik mejorada de la stock de android, he intentado probarla desde hace una semana (QUEMANDOME EL COCO!!! ) Y no he tenido exito.

Soy experimentado en linux y en Android, sin embargo lo que se no me ha servido para crear una imagen necesaria para su funcionamiento utilizando adb como medio, y estaria encantado de que aquellos curiosos que sepan mas que yo, logren instalarla para probar cuanto mejora el rendimiento (ya que hay rumores de que lo mejora en 2x y 3x) IMAGINENSE!!, Vamos a pasarle por encima a los benchmark!!

Y todavia la cosa se me puso peor, debido a que en IZS se le dio a mi negro el raro sintoma de no mostrar la animacion de cargando cuando lo conectaba, ni tampoco me lo reconocia la pc con usb.. u.u Asi que tuve que recurrir a desbloquear el U-Boot para lograr tener ADB (Interesados en la dalvik con el mismo sintoma pasen por aca, solo si tienen el mismo problema http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2160394 )

Espero que me puedan ayudar a comprobar esta maquina virtual, les dejo el link:
http://developer.mips.com/login/dalvik-turbo

Deberan clickear en Download Dalvik Turbo, llenar un formulario pequenio para completar la descarga (no olvidarse de seleccionar la casilla Ice cream Sandwich ) , les enviaran el link a su email, descargan, descomprimen y encontraran ahi las instrucciones de instalaccion en PDF... Y deberan preparar la pc con un gestor adb de su eleccion..

Pues bueno, gracias por leer y espero contar con su ayuda

Actualizo!! Les dejo los archivos debajo, descargarlos si es un rollo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Viejo Zeus v7.jpg (43.1 KB, 54 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2013-03-29-15-24-46.jpg (256.8 KB, 53 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip adb.zip (733.2 KB, 4 visitas)
Tipo de Archivo: zip rebuilt.dalvik_turbo_mips_icecream_mr1.1_221472_20130104.zip (1.97 MB, 8 visitas)
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 23:02:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /