![]() |
|
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
CARACONEJO donde estas ayuda....
Hola a todos, compre a mi hijo una*Samsung galaxy note 10.1 la gt-n8010 wi-fi*tengo la última version de*android la 4.1.2*y cuál es mi sorpresa que no puedo meter en la tarjeta de memoria ni juegos ni aplicaciones, me he leído las 11 páginas de este hilo y estoy hecho un lio, me gustaría hacerle el root pero no sé qué método emplear, a mí lo del contador y lo del símbolo de android me da igual de momento yo solo quiero poder meter aplicaciones y juegos a la tarjeta de memoria puesto que solo me queda un 1gb libre, he visto este método y no sé si es el correcto me da miedo hacerlo porque no quiero perder las actualizaciones automáticas ni google play etc, a ver si me podéis echar una mano y decirme si puedo hacer este que creo que es el metodo 2, gracias a todos.rootgalaxynote.com/galaxy-note-10-1-root/how-to-root-galaxy-note-10-1-easiest-methodcwmmethod-2/pd. Numero de compilación*N8010XXUCMA5. Gracias a todos por este gran foro
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya esta ya tengo la samsung con el auto root hecho, pero ahora tengo otro problema cuando intento con el programa link2sd pasar juegos o aplicaciones a la sd externa no me deja me sale este mensaje INSTALL_FAILED_INSUFFICIENT_STORAGE y con el otro programa que es el gl to sd solo me salen las aplicaciones abiertas y no me deja hacer nada, los dos programas me piden autorizacion de super usuario y yo se la doy, ayuda por favor no se que hago mal
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo el problema que tengo es que le realizado el autoroot y todo bien me sale lo del super usuario y bien el problema es cuando intento copiar con el link2sd me sale cuando intento pasar cualquier aplicacion o juego este mensaje INSTALL_FAILED_INSUFFICIENT_STORAGE la tarjeta la tengo en fat 32 y no se que puede estar fallando, he hecho esto que poneis aqui desde el recovery el archivo lo gravo en la tarjeta de memoria externa y le doy apply update fron external storage le meto el archivo zip y me sale esto otro --Install /sdcard ...
Finding update package... opening update package... verifying update package... y luego en rojo E:signature verification failed echarme una mano porfa que me estoy ya medio loco de tanto mirar y no saber que es lo que pasa ya os digo que realice el root con el metodo de autoroot y funciono porque me sale lo del super usuario gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
En el post anterior me referia a esto (Acabo de ver en xda-developers, un post del colega zedomax. Se trata del script para poder mover nuestras apps a la sd externa. Se trata de un zip instalable em cualquier rom roteada.
Requisitos son: Ser root. Utilizar stock rom o cualquiera con touchwiz (esto que lo verifique alguien, que el ingles no es lo mio) Sirve para los tres modelos de note N8000, N8010 y N8013. Se flashea el zip desde el recovery. Os dejo el link del post de zedomax, si algo no lo e traducido bien me decis y lo modifico http://forum.xda-developers.com/showthread.php?=1857391) Lo que se supone que hace es cambiar las memorias la interna a la externa y al reves una ayudita porfavor |
|
|
|
Re: CARACONEJO donde estas ayuda....
Mejoe mandale un privado. Es mas efectivo y menos molesto que crear los mismos post en diversos hilos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a confar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha dicho en varios sitios que el script ese solo funciona bien con ICS en jelly es mas inestable creo. Tened cuidado con las cosas que haceis.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si el script del que hablais es el mismo que ten yo instalado, pero al ppio me dio problemas. En concreto unpar de veces me detectaba dos memorias de 64 gb, pero no me dtectaba la memoria interna. Tras 2 formateos a la tercera me funcionó bien, y hasta hoy, espero que dure
![]() Tengo 4.1.2 |
|
|
|
Amigo,haber deja de poner lo mismo por todos lados vete aqui y disfruta.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=498924 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo muchas gracias por contestar me podias decir el kernel que tienes instalado creo que esta el fallo ahi mi kernel es 3.0.31-805288
|
|
|
|
Vamos a ver amigo,que rom has instalado???? o simplemente has echo root???dime mas cositas,yo soy root y tengo la rom drako V1.0 y tambien es tenido la Gran elegance v2,1 y con esto que te e pasado tengo la memoria interna con 32 gigas y no tengo problemas para instalar lo que quiero en la externa ya que este scrip lo que hace es tirar de la externa y convertirla en interna,la Note 10.1 mia por ejemplo es de 16 gigas y la externa es de 32 gigas,pues este scrip te la tranforma en interna.
|
|
|
||||
|
||||
|
help
Muchas gracias por contestar el root que tengo es el de esta pagina el metodo 2 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=451027, mi modelo es gt-n8010 version de android 4.1.2 el kernel 3.0.31-805288 se.infra@SEI-45#1 SMP PREEMPT sat jan 12 17:39:09 KST 2013, yo creo que el fallo esta ahi en el kernel y si fuera asi me podriais decirme si se puede cambiar por uno compatible con el scriptapp2sd o cual teneis vosotros si os funciona?, bueno y por ultimo el nº de compilacion JZ054K.N8010XXUCMA5 muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí