![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Problema después de la actualización
Buenas gente, tengo un problema. Instalé esta ROM (RUU_Marvel_S_HTC_Europe_2.13.401.3_Radio_47.23c.3 5 .3037_7.54.39.28M_release_236989_signed.exe), tal y como hice con la anterior (la 2.13.401.2). La instalación va bien y finaliza correctamente, incluso sale el mensajito de enhorabuena!. Pero al reiniciarse el móvil, la luz roja delantera se queda fija durante unos segundos mientras la pantalla parpadea en negro. Y así por mucho que lo encienda y apague. Ni cargando, ni si quiera reconoce el móvil por USB, ni puedo entrar en el recovery... Nada.
Tiene mala pinta no?, supongo que será cuestión de llevarlo a Vodafone para que lo miren en el servicio técnico. Alguién le ha pasado?... Se puede solucionar o es cuestión de llevarlo al servicio técnico y "cruzar los dedos" para que lo arreglen sin darme un clavazo? Gracias de antemano. Última edición por GROKEVOR Día 04/03/12 a las 17:10:56 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
perdonar amigos pero hemos actualizado un montón de gente y sin problema....algo surgiria a la hora de hacer algún paso...pasaros por el post papá ver los comentarios....la gente sí lo hizo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
wildfire s parpadeante tras actualizar
Tengo el mismo problema con mi wildfire s, y la instalacion transcurrio sin mayores problemas, de hecho era la segunda vez que hacia el proceso de actualizar...
Hoy he estado googleando y lo unico que encontre se referia a hardware-software de servicio tecnico... asi que creo que tendremos que pasar por el aro a ver si nos lo solucionan; aunque yo no creo que pueda ir a tienda hasta dentro de una semana que estoy de viaje... cualquier informacion o avance se agradece. |
|
|
||||
|
||||
|
he dejado claro que la 3 no se porque en algunos terminales da problemas...sí te entra en el recovery intenta instalar la ROM original modificada....tienes un tutorial nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
no recovery no gain
Buenas, ya me gustaria poder entrar en el recovery o que me lo reconociera el ordenata....
Pero el parpadeo-bloqueo es desde el segundo en que se pulsa el encendido, sin que ningun boton funcione ni quitando la bateria, conectandolo a la red, al pc..... Vamos, que al final lo he llevado a una tienda y a ver; ya os diré si me lo recuperan. gracias de todos modos PD. y si me lo recuperan, volvere a intentar actualizarlo.......????? |
|
|
|
No se porque no os va, ni voy a arriesgarme a experimentarlo... pero ya he visto varios posts en este foro con ese problema tras instalar esa rom y yo recomendaria que no la probaran...(:
Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk |
|
|
|
Bueno, pues eso, al final llevé el móvil a la tienda para que lo enviaran al servicio técnico. El jueves ya me avisaron de que podía recogerlo. Han tardado menos de 10 días. Le han cambiado el display y la placa. Viene con toda la "morralla" de Vodafone, Android 2.3.5 versión de software 2.14.161.1
Suerte a los demás. A ver si lo solucionáis. - ... Tapatalk!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
he dejado claro que no recomiendo actualizar sí no se sabe hacerlo e incluso he borrado la versión para evitar más daños.....saludos |
|
|
|
|
Cita:
Pero no sé lo que ha podido fallar en esa actualización. Lo he hecho tal cual, como las anteriores. El proceso fue correctamente, sin ningún aviso, fallo y demás, todo OK. Pero luego al reiniciarse... Se jodió! No me daba opción a nada ya que no respondía a nada. Quizás sea lo que comentáis, que en algunos terminales, sea el caso que sea, está dando fallos. Mi terminal debe de ser uno de ellos. Pero bueno, ahora está el móvil como si fuera uno nuevo. xD Por otra parte, entiendo a gente que sin intentarlo opine. Y es normal, viendo como a varias personas les está dando ese error, pues tengan ese cierto "miedo" para hacerlo. Quizás luego actualicen y no les pase nada, pero prefieren "abstenerse" un poco y estar más seguros. PD: No viene ahora a cuento pero... Gracias chucky por como te lo curras en el foro aportando y ayudando a la peña. xD |
|
|
|
|
Cita:
si es que no por actualizar va a funcionar mejor.... no por tener la ultima radio significa que ira mejor..... o es que por tener la ultima versión en una placa base de pc va mejor.. cuanta gente tuvo en su momento que downgradear bios de placas para poder detectar los cores ocultos de amd.. Los que estamos acostumbrado a flashear no tenemos pegas si se estropea pues nos jorobamos..... yo ahora mismo estoy peleando una desire hd que no cargar.... estoy cambiando radios y su ripl y nada montar monta la sd pero no hay manera de que cargue.... tengo un cargador externo con el que cargo la batería... todo esto son riesgos.... |
|
|
|
|
Cita:
Pero desde luego lo que no me voy a arriegar es a cargarme el movil, quedarme sin Android meses y volver a usar el Samsung Corby. A lo mejor quien tiene dinero no le importa que se le rompa porque se lo compra otra vez pero como yo no me lo puedo permitir lo cuido lo mejor que puedo...
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues todo dicho...la version 2.13.401.3 eliminada....esperaremos a futuras actualizaciones....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece que sigas dudando de que la culpa es de nuestro "mal hacer" a la hora de flasear. Creo ya está mas que claro que la culpa lo tienen determinados terminales con esta última actualización. Y, como no, gracias por tus aportaciones, en breve espero tener otra wildfire S para trastear siguiendo tus tutoriales. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo dudo...trato de buscar el porque de ello....si se os ha estropeado el terminal me gustaria saber repararlo,pero necesito saber primero el porque del errror para saber la solucion....en ello estoy y sobre todo no quiero mas terminales en el sat por eso elimine la descarga.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»