|
||||
|
||||
Duda con Light Flow y opciones de sueño
Buenas, me he instalado el LIght Flow para configurar el color de las notificaciones, al ver lo de opciones de sueño lo he configurado para que no moleste al dormir, pero a pesar de que tiene opcion de detener notificaciones al dormir tanto de luz, como sonido y vibracion, solo deja de ir el led, el sonido de notificacion sigue sonando igual, que es lo que realmente moles
![]() Lo usais? Os pasa igual? Porque si no tiene arreglo como que no me sirve y habra que instalar el porquenotecallas para que no suenen por la noche. Última edición por xavisu Día 29/11/12 a las 11:07:18 |
|
|
||||
|
||||
En la rom que llevo, la de Veloz no hay opcion, supongo que mas adelante se implementara. Supongo que si la rom no lo lleva es porque en la stock tampoco.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo configurado para que en el teléfono no suene ninguna notificación de nada. Eso en ajustes del teléfono. Luego en lightflow configuro cada app por separado con su propio sonido, led y vibración. Entonces de esta manera sólo lightflow controla eso.
Antes al tener las notificaciones del teléfono activas, si me llegaba por ejemplo un mail y como tono por defecto en el teléfono tenia puesto "x" y con lightflow tenia "y" para el mail, me sonaban los dos a la vez aun teniendo puesto que lightflow tuviera el control. Ahora sin embargo ya suena solo la que tengo en lightflow. Prueba a hacer eso. La verdad es que la app es una pasada para personalizar las notificaciones. Espero haberme explicado bien. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Probado y ahora OK, era eso, hay que desactivar las notificaciones del sistema y activar el sonido que queremos en el light flow, tambien tenia el ChatOn configurado en el mismo programa y sonaba, desactivada y ya perfecto. Última edición por xavisu Día 29/11/12 a las 11:06:29 |
|
||||
|
||||
He probado la aplicación y me falla bastante. Las notificaciones de mail tardan hasta 5 minutos en llegar y a veces ni aparecen.
|
|
||||
|
||||
Entiendo que hace falta root para que funcione ¿no?
|
|
||||
|
||||
Para nada. Funciona perfectamente sin root. Lo de que te llegan las notificaciones tarde no tiene que ver con la app. Es un fallo reportado en otro post y que por lo visto le pasa a más gente y tiene que algo que ver con la sincronización de cuentas.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo lo he trasteado todo lo trasteable y muchas veces no notifica o pone el color que le sale de las narices, vamos, que se los inventa.
He quitado todas las notificaciones del movil y dejado solo las del lightflow para ver si se arreglaba y nada, tiene muchos fallitos que en mi opinion de ser una aplicacion de 10 le dejan un 5 raspado |
|
me podeis decir como configurar el led de notificaciones sin tener light flow? o sin ninguna app no notifica nada?? porque a mi directamente no me sale nada, y con light flow unas veces va y otras no...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
ya he conseguido que LF funcione correctamente, pero sigo sin saber como ver el led sin ningun apk y con la rom stock
|
|
|
Cita:
El problema es que lightflow me hace algunos extraños con las notificaciones y sobretodo con el whatsapp. En las aplicaciones que ponéis en notificaciones (whatsapp, gmail, etc) tambien desactivais los ajustes de notificaciones led, sonidos y vibración que tenga propios cada app. |
|
||||
|
||||
Cita:
Es casi obligatorio recurrir a una ROM que incorpore la opcion de configurarlo, o usar LightFlow Cita:
Lo suyo seria, como han dicho en el hilo, en la aplicacion poner que el tono sea "silencio", y en LF lo que tu quieras (siempre que quieras usar el "modo sueño", si no es indiferente) |
|
|
Re: Duda con Light Flow y opciones de sueño
Cita:
|
|
||||
|
||||
Re: Duda con Light Flow y opciones de sueño
Cita:
|
|
||||
|
||||
No es más facil desconectar la tarifa de datos antes de irte a dormir?
|
|
||||
|
||||
Lo que yo he hecho, después de varias pruebas, es lo siguente:
- Para empezar, he tenido que hacer un reset a fábrica porque no lo hice tras la OTA y los LEDs no funcionaban del todo bien. - Para que todas las notificaciones LED funcionen como es debido, hay que marcar Ajustes-Pantalla-Luz de notificación. Si no se marca esto, los LED no funcionan, ni del sistema ni con LightFlow. Creo que muchos "problemas" vienen por olvidarnos de esta tontería. - Para las notificaciones, hay que tener claro un concepto: El "Tono Predeterminado" de Ajustes-Sonidos es el que va a sonar por defecto con cualquier notificación de app y con cualquier alerta de sistema (batería baja, transferencia bluetooth entrante, etc.). LightFlow puede controlar a su antojo el volumen de las notificaciones, pero no el de las alertas de sistema (que están enlazados con el volumen del timbre). Así que dicho lo anterior, tenemos dos opciones para configurar LightFlow: + En Ajustes-Sonido-Notificación predederminada se puede poner "Silencio" como tono predeterminado, pero en tal caso no escucharemos, ni de noche ni de día, ninguna alerta de sistema (por ejemplo, una transferencia BT entrante). Las ventajas de esto son que por la noche no escucharemos ninguna notificación si tenemos el Modo Noche activo en LightFlow, y que no tendremos que configurar el tono de notificación en cada aplicación (ya que todas, o al menos la mayoría, usan el tono predeterminado, y hemos puesto "Silencio"), basta con asignarle tonos en LightFlow. + Si en cambio ponemos un tono de notificación cualquiera por defecto en Ajustes-Sonidos, hay que poner aplicación por aplicación su tono de notificación en "Silencio" y además asignarle tono en LightFlow. De esta forma sí escucharemos los avisos del sistema, pero también sonarán por la noche. Las notificaciones de las apps no sonarán por la noche con el Modo Noche de LightFlow activado. Personalmente creo que es más válida la primera opción ("Silencio" como tono predeterminado): en LightFlow se asignan tonos a las apps y se activa el modo noche y así las notificaciones no las escucharé por la noche y jamás escucharé ninguna alerta del sistema; y es que aparte del aviso de batería baja (que se puede establecer en LightFlow), no sé si algún aviso más será importante. Todo lo anterior es una "prueba de concepto", porque desde luego es bastante más sencillo (y ahorra batería) activar el modo avión al acostarse y quitarlo al levantarse... |
|
|
||||
|
||||
"(...)porque desde luego es bastante más sencillo (y ahorra batería) activar el modo avión al acostarse y quitarlo al levantarse..."
Yo no activo el modo sueño por una sencilla razón, puede ser que un fin de semana a las 2h esté tomándome unas copichuelas y se me apague la notificación de led(los soniditos los quito absolutamente todos salvo el de llamada)y no sepa si tengo whatsapp,jejeje. Lo del modo avión lo veo mas efectivo!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:42:26 (GMT +2)