|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM][MAKO][6.X.X][Official] Cyanogenmod 13 Nightlies
[center]
![]() CyanogenMod, comúnmente abreviado como CM, es un sistema operativo de código abierto para teléfonos móviles y tabletas basados en el sistema operativo Android. Si no estás en 5.0.X, flashea radio y bootloader GappsAsegúrate de tener el recovery actualizado Instrucciones: Descarga la ROM Haz un backup (opcional) Wipe system, data & cache Instala ROM Instala las Google Apps Reinicia Recomendancion:Yo ultilizo la pico, por que como viene con apk de musica de cm y me gusta mas que Play Music, y aparte ahorras mas megas.
Terminales a dia de hoy: -. Huawei Mediapad M1 8.0 WF -. Huawei G510 Última edición por chiveta Día 03/01/16 a las 18:56:46. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chiveta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Changelog Última edición por chiveta Día 22/12/15 a las 11:27:50. |
|
||||
|
||||
Hay que probarla si o si
![]()
|
||||
|
||||
a ver qué tal va... intentaré probarla.
pd ya está disponible la descarga Código:
https://download.cyanogenmod.org/?device=mako Última edición por juanikirod Día 22/12/15 a las 08:28:08. |
|
||||
|
||||
No me mola CM, además me devora la batería.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
se necesitan las google app...
disponibles aquí. estoy procediendo a instalarlas a ver qué tal saludos he instalado las "nano" y me peta todo al arrancar " se ha detenido la aplicación XXX" con todas las aplicaciones. he hecho factory resset y mientras estoy descargando la versión full de las gapps os tengo informados tras hacer el factory reset todo queda instalado correctamente, por lo que no es necesario instalar la versión full ya os cuento el rendimiento Última edición por juanikirod Día 22/12/15 a las 12:22:42. |
|
||||
|
||||
Todo instalado correctamente.
|
|
||||
|
||||
instalado correctamente y de momento todo bien veremos con los dias si se mantiene y la va puliendo algo mas
|
||||
|
||||
Hola.
A mí también me traga batería, pero si es estable, habrá que probarla con el Taurus de txuki.
|
||||
|
||||
Siendo honestos, no tengo esta version tengo la anterior y no me ha tragado la bateria es mas, tengo el kernel tarus con el double tap y va bien, me soprende eso de la bateria..
|
||||
|
||||
Me esperó un par de versiones de nigthly para no comerme los bugs más molestos al principio... Pero de seguro la voy a usar todo el 2016 !!
|
||||
|
||||
Después de un día con cyanogen 13 puedo decir que a salido medio pulida y se puede usar en el día a día y no e tenido de momento ningún reinicio y en batería me a sorprendido ya que e sacado 4:20 estando alternando entre WiFi y 3g y whatsapp, telegram y Twitter y alguna llamada
mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Después de un día con cyanogen 13 puedo decir que a salido medio pulida y se puede usar en el día a día y no e tenido de momento ningún reinicio y en batería me a sorprendido ya que e sacado 4:20 estando alternando entre WiFi y 3g y whatsapp, telegram y Twitter y alguna llamada
mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo no soy capaz a meter las gogleapp y las probé todas.
|
|
||||
|
||||
Hola!
Estoy usando CM 12.1 y en mi opinión va muy bien. Hay mucha diferencia en el tema de bugs entre CM 12.1 y 13? Porque si va parecida se la pongo ya ![]() |
|
||||
|
||||
Varias cosas, hace 2 dias que he instalado la rom.
Las GAPPS dan error todas menos la "pico" Se come la bateria cosa mala, no se si sera por el Kernel, ahora le he puesto el Taurus para provar que tal. Por lo que he visto no hay muchas opciones para personalizar. Esta esta es la primera ROM 6 que pruebo, porque estaba esperando a CM. Los que habeis probado otras cual creeis que es la mejor ahora? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Varias cosas, hace 2 dias que he instalado la rom.
Las GAPPS dan error todas menos la "pico" Se come la bateria cosa mala, no se si sera por el Kernel, ahora le he puesto el Taurus para provar que tal. Por lo que he visto no hay muchas opciones para personalizar. Esta esta es la primera ROM 6 que pruebo, porque estaba esperando a CM. Los que habeis probado otras cual creeis que es la mejor ahora? Gracias. ![]() Yo instalé las gapps nano y no he tenido ningún problema. |
![]() |
![]() |
||||||
|