![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendación tablet 10" para sustituir TF101
Hola!
Ahora mismo tengo una Asus TF101 que va de lujo, pero creo que la voy a dejar para mi mujer y yo comprarme una nueva ![]() Me gustaría que el cambio fuera para algo mejor (claro está!), la tablet fundamentalmente la utilizo para leer, ver películas (normalmente mkv en alta definición, archivos que pesan como 2-3 gb) y algún juego para los niños (nada muy sofisticado ni que requiera mucha potencia). He visto dos que me gustan mucho, la primera la Nexus 10, de esta dos cosas no me gusta: primero el diseño y el material de fabricación, prefiero acabados metálicos y la segunda y más importante la ausencia de ranura para tarjetas microSD. Esta segunda cosa la verdad es que me parece algo insalvable...normalmente utilizo la microSD para pasar las pelis del PC a la tablet y creo que con unicamente 32 gb de almacenamiento interno se me queda corto... La otra opción sería la Acer Iconia A700, a este modelo en principio no le veo pegas...pero me gustaría que me dijerais si conocéis otras alternativas. El tema del teclado (la TF101 la tengo sin dock) pues lo valoro pero no es algo imprescindible para nada. Pues nada, muchas gracias por vuestro tiempo!!! Saludos! |
|
|
|
|
|
Samsung Note 10.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!. Esta no la tenía anotada y también me serviría. Sin embargo veo que las características de la Acer Iconia A700 son superiores (exceptuando los dos 2 Gb de ram de la Note) y además permite la conexión directa por usb.
Además creo que la A700 es algo más barata que la Note, no? No recomiendas Acer por alguna razón?. La verdad es que desconozco que tal producto está fabricando Acer... Alguien aclara algo? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
De que presupuesto dispones? Yo tengo a la hermana grande, la TF700, que es una autentica maquina pero quizas es demasiado para lo que usuarias. Tienes a la hermana intermedia que es la TF300. Echale un ojo a ver que te parece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre la Acer alguien dice algo?. La veo bien de precio y características pero casi todo lo que veo es Asus y Samsung, así que me da un poco de miedo... Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|