![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Android 4.2.2 ya disponible como imagen de fábrica
Android 4.2.2 ya disponible como imagen de fábrica ![]() Leemos en Engadget.com Ya no hay excusa para que tu Nexus no disfrute de las golosinas de Android 4.2.2 Jelly Bean como se merece. En caso de que no hayas aplicado la correspondiente actualización OTA, Google ha liberado la imagen de fábrica de la versión más fresca de Jelly Bean para los Nexus 4, Nexus 7, Nexus 10 y Galaxy Nexus GSM, que ya te está esperando en la página de Google Developers para que la descargues. ¿A qué estás esperando? Tu teléfono ya lo está pidiendo con ojos golosos... ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de actualizar mi Nexus 7 a 4.2.2 hace unos minutos via OTA. Del Nexus 4 nada de nada todavía
|
|
|
|
Ya tengo mi Nexus 4 actualizado a 4.2.2
|
|
|
|
Mi nexus 7 actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo mi galaxy nexus actualizado a 4.2.2 desde ayer.
|
|
|
|
¿Ya a salido la actualizción 4.2.2 para todos los Nexus 4? ¿Cómo podría actualizarlo via OTA?
|
|
|
|
A ver a mi no me reconocía la actualización.. Lo que hice fue : ve a ajustes- aplicaciones todas- busca "marco de servicios google" entra borra datos cache y deten la spp. Vuelve a pedir actualizaciones verás como te saldrá ya tu 4.2.2 para tu nexus
|
|
|
|
Justo ahora me acaba de aparecer la actualización via OTA para mi Samsung Galaxy Nexus.
|
|
|
|
Yo no , no se lo veo igual, quizá algo mas de durabilidad de batería , poco mas , los cambios de WiFi a 3g me siguen fallando y el WiFi no lo veo igual de fino que antes
|
|
|
||||
|
||||
|
y yo todavia aqui, esperando a mi Nexus... algun dia...
|
|
|
|
Sinceramente,,, es muy buen teléfono ,pero si tienes posibilidad de apañarte un S3 ,,hazlo, va igual de bien yo tengo uno tambien y tiene muchos aspectos positivos respecto al nexus
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:46:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Android 4.2.2 ya disponible como imagen de fábrica

Ya no hay excusa para que tu Nexus no disfrute de las golosinas de Android 4.2.2 Jelly Bean como se merece. En caso de que no hayas aplicado la correspondiente actualización OTA, Google ha liberado la imagen de fábrica de la versión más fresca de Jelly Bean para los Nexus 4, Nexus 7, Nexus 10 y Galaxy Nexus GSM, que ya te está esperando en la página de Google Developers para que la descargues. ¿A qué estás esperando? Tu teléfono ya lo está pidiendo con ojos golosos...