Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Herramientas
Viejo 26/02/13, 20:53:46
juanlux86 juanlux86 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
Versión de ROM: Cream Caramel v8
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
MyXperia app de servicio de localización de Sony [+descarga]

Noticia original http://www.xperiablog.net/2013/02/18...nload-for-all

El servicio 'mi Xperia' seguridad está siendo desplegado a la gente en los países nórdicos , con un lanzamiento mundial que se espera durante el segundo trimestre. El servicio le permite localizar y proteger su teléfono inteligente Sony Xperia si se coloca mal o es robada. Si quieres probarlo, el apk se ha filtrado que permite a cualquier persona con un teléfono inteligente Sony Xperia funcionando a menos de Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich para probarlo.

https://myxperia.sonymobile.com

El archivo se puede descargar desde aquí y se instala como cualquier otra aplicación normal (asegúrese de que tiene "fuentes desconocidas" pasaban en Ajustes> Seguridad). Funciona mediante la instalación de la aplicación en su teléfono celular, que activa automáticamente el servicio. A continuación, deberá iniciar sesión en mi Xperia con detalles de su cuenta de Google para localizar cualquier teléfono, sonará una alarma (si ha sido fuera de lugar), bloquear el teléfono con un mensaje para volver al propietario o borrar todos los datos del teléfono.

El servicio funcionó muy bien en nuestras pruebas iniciales en un Xperia S, localizar el teléfono a través de GPS dentro de una casa a pie. La alerta de sonido comienza casi de inmediato con bastante ruidoso audio que usted debería ser capaz de encontrar su teléfono, incluso en entornos ruidosos. La interfaz web es muy intuitiva y mantiene tareas muy simples de ejecutar. En general, es un servicio adicional que vale la pena de Sony y esperamos con interés a la tirada oficial a finales de este año.

mi Xperia instalación en el teléfono

Como se puede ver a continuación, el Xperia mi aplicación requiere una larga lista de permisos. No es sorprendente, dada la naturaleza de la aplicación.

Una vez que la aplicación se ha instalado, usted lo puede encontrar en Ajustes> Xperia.

Una vez que la aplicación se carga inicialmente le da breve resumen de lo que la aplicación puede hacer. Haga clic en el botón Activar para iniciar el servicio.

Usted tendrá que aceptar los términos y condiciones antes de iniciar el servicio.

mi Xperia se puede activar o desactivar con el interruptor en la parte superior derecha.

mi Xperia en la web

Ir a mi Xperia en la web y acceder a su cuenta de Google. Usted debe ver a todos los teléfonos que tienen un activo mi instalación Xperia.

Tan pronto como se conecte, el servicio automáticamente localizar su teléfono.

Hay varias opciones en el lado de la interfaz. Éste le permite activar una alarma en el terminal ubique el teléfono.

El teléfono mostrará la pantalla de bienvenida de abajo mientras la alarma está sonando, presione el botón para detener la alarma.

También puede bloquear el teléfono a distancia, con sus datos de contacto. También le permite crear un pasador de bloqueo nuevo, sobrescribiendo cualquier código existente.

Si usted está preocupado acerca de la seguridad de su teléfono, usted también tiene la opción de borrar completamente el dispositivo. Esto incluye la opción de borrar cualquier medio (incluyendo fotos) en el dispositivo.

via http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2152042
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/02/13, 21:00:08
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Versión de ROM: Lollipopo
Versión de Radio: Corre Forest
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Re: MyXperia app de servicio de localización de Sony [+descarga]

Otra más, pero creo que CERBERUS es mejor,
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 23:04:32
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Versión de ROM: Probeteando...
Versión de Radio: Xperia FM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 15 comentarios
hilo repetido compañero y por ti mismo.
de todas formas cerberus tiene mas funciones aún así gracias por el aporte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V

Reglas de Mensajes