|
|
|
Problema neo v
Bueno ayer decidi meterle un poco de mano a mi neo v y decidi instalar por recovery el lockscreen del xperia s que esta en esta pagina http://www.htcmania.com/showthread.php?t=539837
Y la verdad no consegui hacerlo, hice todos los pasos pero no me sale, no sale el lockscreen, voy a setting y ahi si me sale la opcion "bloquear pantalla" pero cuando lo bloqueo sigue el mismo lockscreen de siempre. Y ahora cada vez reinicio es algo mas lento xq sale un anuncio q dice: "actualizando aplicaciones o iniciando aplicaciones" y la verdad es molesto xq lo hace mas lento el reboot. Queria saber como puedo desintalar este lockscreen que no me esta funcionando. o Saber si es que hice algo mal para que se active |
|
|
|
|
|
parece q no se activa por alguna incompativilidad...ahora lo miro mejor...si no te ayuda antes algun amigo de por aqui..jejeje
si has instalado algo por recovery , como siempre decimos se hace antes de manipular una copia general nandroid. un backup nandroid , para que ? para volver al estado en q estabas antes por si la lias o no te gusta lo q has modificado. vas restauras tu backup por recovery y listo. si no... hay mas soluciones...como el flasheo ( extrema) etc etc |
|
|
|
bueno, ya solucione el problema metiendole una nueva rom.
Pero como se hace lo de una copia nandroid??? ya habia oido de esa opcion pero recien me entro la curiosidad d como se hace |
|
|
|
el backup nandroid es digamos la copia general del movil se hace por recovery entrando en backup & restore y le das a backup. se pone el solo a copiar...y se guarda en sd. te aconsejo ponerle nombre de la rom y fecha.
suele ocupar en mi caso como 400 y pico mb. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
aah ya ya entendi, bueno si, eso suelo hacer de vez en cuando, aunque no sabia que se llamaba naindroid. pero gracias pelochoto
Última edición por wanwan001 Día 15/02/13 a las 15:00:17 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema