![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tablet 9,7 quad core - retina - 2gb ram mas fluida??
buenas compañeros, estoy repasándome las reviews de las distintas tablets con esas características y parece que no está muy avanzado el tema de las quad core retina y se ve un poco de lag a la hora de usarlas.
por vuestra experiencia, cual recomendaríais? muchas gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo qu mas esta gustando es la Onda v972 y la Chuwi V99, las dos quadcore con 2 gb de Ram y pantalla retina, y en 9,7".
Yo estuve testando estas semanas la Chuwi y me ha gustado mucho, la presentacion es muy buea y elproducto tambien, y quizas nuevas ROM s lo mejoren mas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: tablet 9,7 quad core - retina - 2gb ram mas fluida??
La más fluida va al salir en este mes o el que viene, la cube peas 2 con hdmi, bluetooh, y el nuevo procesador rockchip de cuatro núcleos más potente que el wxynos de Samsung. Más completa, más fluida, mejor....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aun si posiblemente intentare probar lanueva Cube cuando salga
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas.
Creo que la chuwi v99 tiene bastante lag, o eso me parece al verlo en las reviews. La onda quizás no tenga tanto cambiando la rom de fábrica pero he visto problemas con la wifi cuando navegas que va y viene... alguna info sobre esto??? Estaremos atento a la cube peas 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|