![]() |
|
| HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tornillo suelto
Desde hace una semana y pico, me viene haciendo un ruído como si tuviese algo suelto. Parece ser que está en la parte superior, por dónde el altavoz. Y cuando el vibrador funciona a veces se oye como que mueve el tornillo o lo que haya suelto.
Os ha pasado a alguien esto?? Si me pillo una llave torx para abrir la pda, tampoco pasa nada no? Vamos, digo que igual es cualquier cosilla suelta y es una chorrada, o me recomendáis no hacerlo?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído que a algún usuario le había dejado de funcionar el vibrador y al abrir la pda se había encontrado un tornillo suelto. Al apretarlo solucionó su problema. Yo abriría la pda a ver, sin dudarlo. Se aprieta lo que esté suelto y listo. Si vas con cuidado no creo que rompas nada hombre. Si me atrevo yo que soy un manazas...
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
es como dice jusebvn.
Se trata del tornill del vibrador, no hay mas que abrir la pda, y atornillarlo bien. necesitaras: trox apra abrir la carcasa. un destornillaodr plano para desenecajar las piezas de la carcasa una vez desatornillado, y un destornillador fino de estrella para atornillar de nuevo el tornillo suelto. suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb tengo un tornillo suelto o eso me dice mi mujer
.Ahora en serio, a mí me pasa justo lo mismo. Se me cayó por enésima vez, y está vez se fastidió el vibrador (qué mal suena eso) así que estoy a la espera de comprar/"robar prestado" unos destornilladores Torx. Cuando lo hagas postea cualquier dificultad que encuentres, dado que yo tb lo tendré que hacer. Un saludo, JamworkS. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final las llave que me trajo mi cuñado no me valían ningunas. Alguien que lo haya hecho y me pueda decir de que medida es la llave torx esa en sí o cómo poder aflojarlos??
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, yo tuve que hacer la reparación del "Puto tornillo" del vibrador, ahora mismo no tengo a mano el destornillador para deciros cual es.. lo miraré esta tarde. de todas formas, y no es por hacer publicidad, cuando me pasó me fui al Leroy Merlin, y allí hay una cajita negra que cuesta 4€ (aprox.) con un mango y varias barritas con puntas de precisión, la verdad es que pese a lo cutre de todo el conjunto le he sacado bastante partido, y lo mejor es que trae la medida necesaria tanto para arreglar el tornillo de la Trini y apretar la patilla de las gafas
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...ht=disassemble Gracias a cex
http://rapidshare.com/files/16088965...anual.pdf.html gracias a SSMoviles Un saludo, JamworkS. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Adjunto la foto por si a alguien le pasase igual. ![]() PD: Problema solucionado, por si algún moderador quiere ponerlo en el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi. A ve rsi me pillo yo unos destornilladores torx.
Un saludo, JamworkS. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre soy de Cercanías
. Estoy en Tenerife, así que te quedo más cerca que Bilbao .A ver si lo encuentro que con esto de los días de puente no hay nada abierto. Un saludo, JamworkS. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Listoooooooooooooooooo, ya está arreglado.
Me compré un juego de destornilladores torx y tuve que pillarme otro de destornilladores de estrella. Confirmo lo que me dijo David de SSMoviles, son necesarios un destornillador T5 Torx y uno de estrella PZ0. Muchas gracias a todos. Me habéis salvado .Un saludo, JamworkS. |
|
|
||||
|
||||
|
Reparada tambien la mía, gracias por tan claras indicaciones.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra saber que ha podido serle útil a los usuarios del foro
|
|
|
|
|
Cita:
edito: a veces me vibra y otras no... saludos Última edición por Oute Día 07/07/09 a las 12:40:01 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|