|
![]()
No para de salirme esto en Flashtool cuando intento meter una version Movistar de la .64 de Allurba...
(Click para mostrar/ocultar)
Yo ya no se que le pasa a esto y cada vez lo entiendo menos... me estoy desquiciando... jajajaja Tenía el FlashTool 0.9.9.0 y como no me funcionaba lo desinstale para instalar el 0.9.10.1 e intentarlo con esta. He instalado los drivers (el 4 y los dos ultimos) y he comprobado el tema frameworks, y todo esta correcto... Con el 0.9.9.0 me decia que no encontraba los drivers, y ahora no me dice eso, pero me pone que estoy usando un loader no oficial, y que el sistema no puede hallar el archivo especificado (loader_unlocked.sin)... ¿¿DE DONDE SACO ESE ARCHIVO?? Gue he hecho mal? puede ser el firmware? GRACIAS a TODOS por adelantado; UN SALUDO!! Última edición por Rulo91 Día 13/02/13 a las 21:29:19 Razón: fallos ortograficos descomunales xD |
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Dicen que de la 9.8 en adelante dan problemas con los neo v o xperias nonse jaja,, Yp tengp la 9.8 |
|
|
si
Cita:
con la 9.8 yo tampoco recuerdo tener muchos problemas cuando la tuve... me pasarias un enlace tambien?? por probar... |
|
ya me estoy bajando el 0.6.7.0 doggy, no te preocupes
|
|
Re: Me estoy volviendo loco
Yo uso la 9.9 y ningún problema,
Podrías mandar una captura de pantalla o copiar el texto del error y enseñarlo, |
|
|
Cita:
he puesto en negrita las lineas que no debrian estar ahi |
|
aqui tienes flashtool 0.6.7.0: http://hotfile.com/dl/147940761/ce5e...ndows.exe.html suerte
![]() |
|
estoy probando ya... le he dado a flashear y estoy esperando a que prepare los archivos y me pida entrar en flash mode...
otra cosa: es normal que tarde 4 minutos y pico en preparar los archivos para flashear?? |
|
|
Cita:
jejeje gracias doggy |
|
|
Cita:
no habia visto que ya lo habias encontrado ![]() Última edición por DOGGYSTILE Día 13/02/13 a las 22:19:42 |
|
Vamos ahi!! ya esta flasheado!!
gracias por la idea de que puede ser la version de flashtool!!
(Click para mostrar/ocultar)
MIL GRACIAAAS!! espero haber perdido el ROOT, el CWM, todo rastro de la ROM anterior, asi como MODS y SCRIPTS que tenia instalados, no? voy a hacermelo todo desde cero y quiero este asi, de cero!! jajaja |
|
|
Cita:
|
|
|
lo estoy actualizando con PCC y voy a ver si me pone reparar por algun lado por si acaso... yo que se
![]() al actualizar por PCC me sube a la .431... no hay forma de subir a la .587 sin flashear?? |
|
|
Cita:
![]() EDITO:de todas formas puedes mirar en ajustes/opciones del desarrollador o acreca del telefono,no lo recuerdo muy bien metete, conecta wifi y dale a actualizaciones haber si te salta... Última edición por DOGGYSTILE Día 13/02/13 a las 22:56:02 |
|
|
Cita:
es que llevaba como 3 o 4 meses cambiando ROMs y demas sin pisar la stock, y queria empezar desde cero |
|
|
No me salta, a flashear... Gracios por todo. voy a ponerme ahora mismo y os cuento a ver que tal
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|