LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/13, 16:35:38
Array

[xs_avatar]
trintrin3 trintrin3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S23U,S21U,S20+,OP7pro Mc,S9+,S8,G6,S7Edge,G3,G2,S3
Tu operador: O2
Deep sleep??

Mirando en muchos hilos he visto que se hace mucha alusion al famoso deep sleep, que al parecer falla bastante en la ICS oficial del black o al menos es dudoso. El tema, es que mirando esos hilos y aplicaciones del play, me han surjido algunas dudas que me gustaria que me despejarais?.

1. Si deep sleep significa que cuando se bloquea la pantalla, se dejan inactivas las aplicaciones, ¿Que ocurre con el wasap, el tiempo, el facebook?. ¿Cuando entra en deep sleep no se reciben notificaciones de esas aplicaciones al cerrarlas en el bloqueo?. ¿Como funciona?

2. ¿Cual es la mejor aplicacion para que entre en deep sleep nuestro black?. De paso, si lo teneis, como los he visto muy complejos de configuracion, ¿Que hay que configurar (si es que hay que configurar algo) para recibir notificaciones de los porgramas de comunicacion como wasap o facebook...?. Por favor, explicarmelo para tontos.

3. Actualmente, tengo instalado el setcpu instalado que funciona con disparadores para ahorrar bateria. Al principio me iba muy bien, pero ahora no se porque, me vuelve a consumir...es como sino estuviera.

Perdonar el rollo, pero es que ando muuuuy perdido en el tema deep sleep.

Gracias y saludos
Responder Con Cita

Viejo 13/02/13, 21:04:21
Array

[xs_avatar]
htcman334 htcman334 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: desire/galaxy sIII/note 3/redmi note 2
Tu operador: Orange
A mi me pasa lo mismo, no entra el guasap ni notificaciones...
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 23:56:24
Array

[xs_avatar]
davidseiba davidseiba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por trintrin3 Ver Mensaje
Mirando en muchos hilos he visto que se hace mucha alusion al famoso deep sleep, que al parecer falla bastante en la ICS oficial del black o al menos es dudoso. El tema, es que mirando esos hilos y aplicaciones del play, me han surjido algunas dudas que me gustaria que me despejarais?.

1. Si deep sleep significa que cuando se bloquea la pantalla, se dejan inactivas las aplicaciones, ¿Que ocurre con el wasap, el tiempo, el facebook?. ¿Cuando entra en deep sleep no se reciben notificaciones de esas aplicaciones al cerrarlas en el bloqueo?. ¿Como funciona?

2. ¿Cual es la mejor aplicacion para que entre en deep sleep nuestro black?. De paso, si lo teneis, como los he visto muy complejos de configuracion, ¿Que hay que configurar (si es que hay que configurar algo) para recibir notificaciones de los porgramas de comunicacion como wasap o facebook...?. Por favor, explicarmelo para tontos.

3. Actualmente, tengo instalado el setcpu instalado que funciona con disparadores para ahorrar bateria. Al principio me iba muy bien, pero ahora no se porque, me vuelve a consumir...es como sino estuviera.

Perdonar el rollo, pero es que ando muuuuy perdido en el tema deep sleep.

Gracias y saludos
Mhhh no te puedo ayudar mucho, pero lo que sí que se es que cuando entra en deep sleep si que llegan notificaciones y wasaps.
Yo tengo la rom IZS y no hace falta instalar nada, pero no sé si en la oficial hay que instalar algo :S
Para ver si tu teléfono entra en deep sleep y durante cuánto tiempo tienes la app cpu spy.
En unas 10 horas en deep sleep con los datos activados me gasta un 7-8% de batería.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 17:09:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /