Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/13, 21:03:17
Array

[xs_avatar]
victor_machu victor_machu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 MINI
Tu operador: Vodafone
problema galaxy ace al encender

gente!!! tengo un problema!! le e metido la recovery esta : CWM-based recovery v5.0.2.6 y quiero volver a la recovery q tenia antes porq no me deja haceder al movil!!! se enciende y sale el logo de samsung y se queda en samsung galaxy ace y yasta.. hay se queda!!! porfavor ayudemen!! gracias )
Responder Con Cita

Viejo 13/02/13, 22:02:38
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
Re: problema galaxy ace al encender

Cita: Originalmente Escrito por victor_machu Ver Mensaje
gente!!! tengo un problema!! le e metido la recovery esta : CWM-based recovery v5.0.2.6 y quiero volver a la recovery q tenia antes porq no me deja haceder al movil!!! se enciende y sale el logo de samsung y se queda en samsung galaxy ace y yasta.. hay se queda!!! porfavor ayudemen!! gracias )
Hola.lo primero mirate q modelo d ace tienes..no vaya a ser 5830i,c,m,5839i....

Es raro lo q comentas...y si entras y haces los 2wipes(si es q tienes acceso.q nose..)quizas se que en bucle..lo mas facil flashear una stok odin...asegurandote antes q ace tienes..

Podrias buscar en xda el recovery nativo(creo),pero si no tienes acceso...eso si,es raro como t digo...mira q ace llevas anda..un saludo.

Edito: aqui y dejo cwm bueno..no sea q este corrupto o algo...

http://db.tt/gq0fbmIq

Última edición por txeli32 Día 13/02/13 a las 22:08:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 11:00:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /