HTC One X+ HTC One X+, el hermano mayor del One X

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/13, 10:06:56
Array

[xs_avatar]
avegalf avegalf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HTC One X+ 64GB
Tu operador: Vodafone
Cambiar HOX+ x HTC One

Hola, creo que como todos, ahora que sale HTC One tenemos tentaciones de vender y comprar el One, la verdad que tiene pinta de makinon... Pero por otra parte veo que el HOX+ le kdd mucha vida.. Lo unico que mas me llama la atencion (entre otras cosas) son los 2Gb de Ram, se les sacara partido o todavia con 1Gb Ram nos vale para sacarle partido al Hox+

Ultimamente todos los terminales Android nuevos (gama alta) salen con unos procesadores exagerados para mi parecer, sabemos que hay muchisimas app que no usan los cuatro procesadores, es mas creo que solo los juegos, con lo que eso lleva a mas consumo de bateria... Pero la memoria los 2Gb de Ram me parece importante para que todo vaya mas fluido, por eso mi duda

Bueno ya me contais vuestras reflesiones

Salu2
Responder Con Cita

Viejo 02/03/13, 11:26:16
Array

[xs_avatar]
_alioth_ _alioth_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Motorola Moto X
Tu operador: Pepephone
Estoy como tú. De hecho, por ahora, estoy apuntado a la conjunta del One.

Lo de los 2gb es un plus, con el que quizás debería haber venido ya el Hox+. A día de hoy, la única diferencia es que el multitarea, será de verdad mucho más multitarea. Si cambias mucho entre aplicaciones grandes, entonces los 2gb son una ventaja.

Otros pluses que me hacen pensar en el cambio:
-Altavoces frontales. Volumen y calidad, por fin, unidos.
-Puerto infrarrojo. Esto puede ser una maravilla o no servir para nada, dependiendo del software que le acompañe.
-Cámara de fotos! pinta muy muy bien.
-Procesador s600. Y no lo digo por la potencia, sino porque supongo, que con éste sí que serán compatibles todos los juegos del play, no? Con el Hox+ al final funciona todo, pero da rabia tener que descargar paralelamente algún juego que había comprado.

Y luego están las desventajas:
-El aluminio es bonito, pero el policarbonato del Hox+ tiene un tacto y durabilidad insuperables.
-Tengo serias dudas con que hayan puesto sólo dos botones. Y que justo el lugar más accesible de todos (el central), no tenga botón. Han preferido estética a ergonomía.
-Sense 5. Da la sensación un poco de que, o te gusta, o lo odias. Y si lo odias... y terminas instalando un Nova o Apex... cuántas funciones y widgets perderemos?
-Es un pelo más grande y unos gramillos más pesado. El Hox+ es mi límite en tamaño, y el One es un poco más largo para que entren los altavoces.

Vamos, que dudando estoy. Y mientras tanto, feliz con el pedazo de hox+.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 11:41:59
Array

[xs_avatar]
Sr.miren Sr.miren no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Simyo
Estoy igual que vosotros. Me encanta mi one x+, pero me da miedo quedarme con un terminal que no recibira actualizaciones en un año. Pero no se exactamente cuanto costara el htc one de 32gb, que creo que es el que tendra un precio mas accesible si vendo mi one x+
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 19:55:52
Array

[xs_avatar]
Sieteuno Sieteuno no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: hTC One X+ 64GB
Que jodios! ;)

A mi tambien se me pasó por la cabeza desde que salió anunciado, aunque me da mucha pereza el cambio...
Nuestro X+ es precioso, a mi parecer claro, y tripas tiene para aguantar muucho tiempo. Ya sabeis como es esto de la electronica de consumo, cada dia sale algo mas bonito y mas mejor, y nosotros con el culo veo, culo quiero... ;)
De cara a la exclusividad, penetracion en el mercado auguro, veo, que el HOX+ va a ser mas minoritario que el One, ya veis que a dia de hoy se ve muy muy poco, y al 1 ya le han salido varias novias en forma de operadoras antes de salir... Mini punto pal nuestro! ;)
El nuevo sense me la trae bastante... pos eso, y como pegas suscribo todo lo dicho por _alioth_, además para mi el tamaño limite lo tiene nuestro HOX+.
Si que es verdad que molan esos 2 altavoces frontales, pero no son argumento determinante.
Viendo la calidad de imagen que tiene nuestro equipo con 720px de alto, veo totalmente innecesaria la full hd en un telefono, salvo como argumento de venta o para el ya cansino la tengo mas grande que tu!

Pos eso, que de momento, ya lo habeis visto en el mwc, esta generacion va a quedarse un poco atascada y va a redundar en lo existente mejorandolo, pero nada serio. Nada tan novedoso que me haga deshacerme de mi HOX+ (aunque igual me da un calenton repentino y lo dejo tirao... XDD)

Ala chavales/as! no seais culebras, el nunca lo haria, espero seguir leyendoos por este foro (al menos esta generacion)

Un saludo ;)
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 07:35:15
Array

[xs_avatar]
fenix76 fenix76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: galaxy note
Tu operador: Movistar
Hola a todos.
Yo también estoy dándole vueltas y mira que acabó de pillarmelo.
De todas las cosas lo que más me llama como a los demás foreros es los 2 un de memoria RAM, ya los llevaba el note 2 que tenía antes y en verdad para la multitarea se nota.
Lo demás no se,,, pantalla de 4,7 pulgadas perfecto pero se verá tanta difernecia???
El procesador también parece una pasada el del one, pero yo que no juego y lo utilizo para trabajar creo que no me aportará nada nuevo.
Voy a mirar cuando salga pero el x+ me gusta mucho y por el momento no veo la necesidad de cambiarlo!!, por el momento.
Un saludo
Cassiopea E-125, Siemmes look,Cassiopea e-200,Qtek 9000,Ipaq1,Iphone, Iphone 3g, Iphone 3gs, Iphone 4, Htc Touch, Htc HD2,Samsung omnia, Samsung omina 2, Samsung i600,Samsung Galaxy S cld, Samsung Galaxy S2 berry Pearl, Black Berry Curve,Black Berry Storm.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 10:48:28
Array

[xs_avatar]
emule99 emule99 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2013

pienso lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 11:06:35
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 está en línea ahora
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Poco F6
Re: Cambiar HOX+ x HTC One

Tenéis un buen maquinón de 64 gigas, yo me esperaría mínimo un año mas.
Viejo 03/03/13, 12:57:08
Array

[xs_avatar]
daviddelabarca daviddelabarca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE
Hola, yo ya e tomado la decisión y lo vendí ayer, el one x+ es una máquina, pero es que el ONE me pone muchísimo, sus altavoces, sus 2gb de ram, su cuerpo unibody de aluminio, hmmmm...
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 17:05:11
Array

[xs_avatar]
Lonyi Lonyi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Yoigo
yo es mi primer terminal de gama alta y cando lo vi hace tiempo en una pagina sin haber salido a la venta,lo estube esperando muchio tiempo asta que lo tengo en mis manos,se de sobra que si lo cambio dentro de poco saldra otro mejor que el one y asi sucesivamente,asi que voy a exprimirlo y que me dure y ya me pillare cuando le toque reemplazar que habran sacado de 8 nucleos,me quedo con mi belleza negra hox+
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/13, 00:46:43
Array

[xs_avatar]
Sieteuno Sieteuno no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: hTC One X+ 64GB
Re: Cambiar HOX+ x HTC One

Cita: Originalmente Escrito por Lonyi Ver Mensaje
... me quedo con mi belleza negra hox+
Ahí las dao! ;)
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 15:45:09
Array

[xs_avatar]
Fbuba Fbuba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: One X
-El aluminio es bonito, pero el policarbonato del Hox+ tiene un tacto y durabilidad insuperables.

Totalmente de acuerdo. Tuve durante un HOS durante un breve periodo de tiempo. Preciosa la carcasa de aluminio, pero como comenta el compañero me quedo con la de policarbonato del HOX. Fijaros que Appel cambiado el aluminio por el policarbonato en el iphoone 5.

En mi caso no me lo voy a cambiar, ya que las mejoras no son revolucionarias:

- La pantalla será mejor, pero la del HOX es fabulosa. Actualmente No siento necesidad de una mejor, como si me ocurrió con el HOS.

- No se si os pasa a vosotros, pero cada dia me gusta mas el diseño y la calidad de construccion de nuestro HOX. Que me disculpen los del SIII, pero esta parece de juguete comparada con la nuestra.

- Los altavoces se agradecen, pero en mi caso no es una prioridad, ya que nunca escucho música directamente del HOX.

- La bateria si que la envidio, siempre y cuando represente que como mínimo dura un 25% mas que la nuestra. Y se rumorea que no, ya que la nueva pantalla tienen pinta de chupar mucha bateria.

- En mi caso No entiendo esta obsesión con las actualizaciones de software. Tendremos Jelly bean 4.2 i Sense 5.0. Podemos tirar un par de años perfectamente con estas versiones.

- Cuestan mucha pasta, directa o indirectamente, como para cambiarlo cada año.

En definitiva. Si no ocurre nada raro, mi próximo móbil no será el ONE, sinó como mínimo el One Next (si es que así deciden llamarlo). Lo que si que haré, si me "peta"La bateria, es montarme una de mejor, como la del HOX+ o la que aparezca compatible con nuestro HOX.

Última edición por Fbuba Día 05/03/13 a las 15:47:38.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 20:07:48
Array

[xs_avatar]
pericon2000 pericon2000 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S6 y N5
Cambiar HOX+ x HTC One

No yo voy cambiando , a veces incluso compulsiva mente, pero creo que hasta próximo año le daré caña de España . Sin duda el htc one tiene muy buena pinta pero teniendo este solo un par de meses tampoco es que me amargue ya me comprare uno de mil núcleos y 1 tera el próximo año para presumir porque saben ... Con estas cosas se PUEDE HABLAR PPR TELÉFONO Y MANDAR WASAPS como mi htc mágica de hace 5 años !!!!!
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 11:10:47
Array

[xs_avatar]
Lokitas Lokitas no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: mar 2013

el nuevo one mola muchisimo
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 22:24:58
Array

[xs_avatar]
Diego F. Diego F. no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
 Cita: Originalmente Escrito por Fbuba Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo. Tuve durante un HOS durante un breve periodo de tiempo. Preciosa la carcasa de aluminio, pero como comenta el compañero me quedo con la de policarbonato del HOX. Fijaros que Appel cambiado el aluminio por el policarbonato en el iphoone 5.
Sobre la última línea, Apple ha cambiado cristal por aluminio, no aluminio por policarbonato.

Sobre el tema en cuestión, el que tenga un HOX+ lo tendrá desde hace nada, ya que es un teléfono muy nuevo. Yo, a falta de ver el One, puedo decir que me encanta el diseño del HOX, el tacto y Sense 4. No sé cómo resultará Sense 5, pero estéticamente es más tipo Windows Phone, más frío. ¿Qué ha pasado con el precioso widget de la hora / tiempo, característico de la casa?

Si os digo la verdad, estoy deseando que salga el One a ver si el HOX+ baja de precio, que sigue bastante alto. También dudo con el Nexus 4 y la verdad es que fastidia pagar la diferencia.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 02:35:31
Array

[xs_avatar]
annamon annamon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2010

A mi me encantaría cambiarlo, pero me acabo de comprar el HOX+ y no voy a tener dinero para móvil nuevo hasta al menos el año que viene o el siguiente, con lo cual me compraré el HTC Two

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X+

Hora actual: 17:46:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /