|
||
|
||||
|
||||
Sensibilidad pantalla
Hola a todos.
Llevo una semana con el movil y hasta ahora todo habia funcionado perfectamente. Sin embargo, hoy estoy notando una perdida de sensibilidad en la parte derecha de la pantalla. Por ejemplo, desde la pantalla de desbloqueo, para mover el cierre hacia la derecha tengo problemas para que la pantalla note el desplazamiento. El caso es que no lo hace siempre, pero si muy a menudo. Esto lo he empezado a notar hoy. A alguien mas le pasa esto? Alguna sugerencia? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
me pasa cuando tengo harsh kernel, con otros y con stock perfecto, puede ser eso
|
|
||||
|
||||
Re: Sensibilidad pantalla
Te podría pasar con el teléfono enchufado a la red o también sin estar enchufado?
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Hola y gracias a todos por contestar. Me pasa sin estar enchufado. Estoy haciendo un reset a ver si se soluciona. Ya os contare.
Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Re: Sensibilidad pantalla
Hoy he notado justo lo mismo pero solo en la pantalla de desbloqueo... Dime si se te solucionó con reset. Yo estoy con la stock sin root.
|
|
||||
|
||||
Despues de hacer reset sigue el problema de sensibilidad al tacto. No he hecho root, esta tal y como vino el primer dia.
Lo que he notado es que es como si fallara una linea vertical en la zona derecha de la pantalla. Cuando tienes notificaciones y despliegas la barra para borrarlas resulta que no las puedo borrar porque no me hace caso el icono de borrado de notificaciones. Otra prueba. Si añades un acceso directo a una aplicacion en el escritorio y tratas de arrastrarla por la pantalla, puedes hacerlo sin problemas hacia arriba o hacia abajo en la zona izquierda, pero si intentas moverlo hacia la derecha, cuando sobrepasas la mitad de pantalla, el icono se para en seco y no pudes seguir desplazandolo. Vamos, que si quieres arrastrar una aplicacion de una pantalla a la siguiente de la derecha, no puedes. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Una semana con el movil.. pide el cambio a google
|
|
||||
|
||||
Prueba a descargarte alguna apicacion para pintar i haz rallotes por toda la pantalla para ver si hay alguna zona que no la detecta.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Después de hacer el reset y comprobar que sigue con el mismo problema, he solicitado el reemplazo. El trámite es muy rápido, ahora a esperar. Muchas gracias a todos por intentar ayudarme. Un saludo. |