|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bateria sube su temperatura ¡¡ayuda!!!!!
buenos días compañeros, les comento y veo si me podrian orientar, me compre el gran monstruo el s3 libre de fabrica hace 3 meses,ya esta ruteado y en este momento esta andando con la rom imperium, y la verdad es que en cuestión de batería tiene buen rendimiento, a ful dándole masa la batería me dura entre 6-8 horas y en uso medio entre 14-16. pero la cuestión es la siguiente, cuanto entro en facebook o empiezo a darle uso la temperatura me llega muchas veces hasta los 43.00 grados, eso es normal o es un problema del tell. aclaro el cel tiene 3 mese lo compre o km. alguien que me tire una manera de bajarle la temperatura o un consejo se lo agradecería
enormemente.saludos hermanos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cambiando kernel y haciendo uv debería mejorar un poco, sino podría ser la rom. pasale un limpiador de kernel y cambias kernel. también podrías probar otra rom.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo que a vos, todas las roms que probe levantan temperatura.
Solucion? Yo no le encontre mas que dejarlo que baje y despues segir usandolo, una cagada pero bue...
Alcatel 331 ----> Motorola C115 ----> Nokia 1100 ----> Nokia 3220 ----> Nokia 6131 ----> Nokia 5610 ----> Nokia 5800 ----> Moto Defy ----> Galaxy S3 ----> Moto G ----> Moto X2 ----> Moto G4 Plus ----> Moto Z Play ----> Xiaomi Mi 8 ----> Moto G200 ----> Samsung Galaxy S23+
|
|
|
||||
|
||||
|
pásate por acá http://www.htcmania.com/showthread.php?t=722640
|
||||||
|
||||||