![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace cuestión de 2 horas se me ha caído el HOS al váter.
Lo primero que he hecho ha sido secarlo con una toalla y puesto que no se puede sacar la batería no he tocado nada más. El móvil funcionaba y hasta que he podido meterlo en un cuenco con arroz ha estado encendido. En el rato que ha estado encendido las teclas inferiores táctiles donde se encuentran los botones de atrás, inicio y aplicaciones funcionaban, 10 minutos más tarde ya no. Funciona todo correcto menos esas tres teclas. He leído que tiene que estar 24 horas en el arroz. En el caso de que no consiguiera funcionar correctamente, ¿alguien sabe que puede costar repararlo, y dónde lo tengo que llevar? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a mi me paso con la Desi S, y la tuve enterrada en arroz en un tarro hermetico durante 7 días y me salió andando.
Antes de meterla en arroz, la tuve delante de un ventilador de aire caliente (no mucho para no quemar chips) durante al menos 12 horas. Espero que lo puedas recuperar, saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Re: HTC ONE S Mojado
Lo malo que al hos no puedes quitarle batería para cortar el flujo eléctrico por sus circuitos.
Y bueno... Agua y electricidad no se llevan bien, mal asunto.
Última edición por METRALLA100 Día 16/02/13 a las 04:59:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,mejor que tener el movil como pisapaepeles porqur si cambias placa en htc te costara lo mismo que el movil yo quitaria la carcasa que no es dificil y en arroz,por intentarlo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Al arroz, pero la blackberry de mi mujer estuvo 3 días al menos antes de resucitar. Eso de 24 horas nada.
Prueba que perder no pierdes nada. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»