Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Herramientas
Viejo 21/09/12, 20:54:39
laek.17 laek.17 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Coolpad F1W (Octacore)
Versión de ROM: MIUI V5
Versión de Radio: Maxima FM
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Video-review yuandao n70 dual core rk3066 ips = 100€!!

Esta es una videoreview de la tablet Yuandao N70 comprada en pandawill.com
Precio $128.99 - 5% (CUPON: PANDAFORYOU5), para mi, segun mis necesidades, es la mejor tablet calidad/precio que he encontrado, al cambio sale por menos de 100€, yo elegi el envio por singpost, ya que preferí pagar un poco más para tenerlo mas rapido, con menos, problemas y mas seguridad, ya que chinapost esta muy saturado, ademas de que recomiendan singpost.

VALORACIÓN

La compré en http://www.pandawill.com/window-yuan...am-p64588.html

Recomiendo al 100% pandawill, muy buena atencion al cliente y muy rapido, la verdad es que ha ido muchisimo mejor de lo que me esperaba,la tablet va muy fluida y tiene mucho soporte en comparación con otras similares, he probado el asphalt 7, the amazing spiderman, backstab, nova 3... y todos me han ido de 10.
Por cierto, añado que la pantalla no es una IPS cualquiera, sino una IPS AFFS, que es mucho mejor.
Aqui pongo los enlaces a las paginas como el link de pandawill y sitios donde hay roms:

Roms de Cristian Troy "http://dragondevs.com/forum-107.html"

Roms de Ferirozz (un japones que modifica la actualizacion, no es una rom normal) "http://ameblo.jp/feriross/theme-10057251861.html"

Pagina oficial de actualizaciones "http://www.yuandaocn.com/download.aspx"

Pagina donde se encuentran esquematizados todo lo que hay para esta tablet "http://www38.atwiki.jp/novo/pages/108.html"

ESPECIFICACIONES

Model Window (YuanDao) N70 Dual Core Tablet PC
CPU Rockchip RK3066, 1.6GHz, Cortex A9 dual core; GPU: Mali 400 MP4
Operation System Android 4.0
RAM 1GB (DDR 3)
ROM(Memory) 16GB Nand Flash
Shell Material Plastic
Screen Size 7 Inch
Type Capacitive Screen, IPS
Display LED
Resolution 1024 x 600px
Visible Angle 180°

Extend Card Support TF card up to 32GB extended
Camera Front camera, 2.0 megapixels
Gravity Sensor Yes
Multi-Touch Yes, 5 points touch
Flash Support Flash 11.1
Google Play
Yes, built in
Bluetooth No

Video 1080P, AVI/MOV/MP4/RMVB/FLV/MKV…
Music MP3/WMA/WAV/APE/AAC/FLAC/OGG
Ebook UMD, TXT, PDF, HTML, RTF, FB2…

Email and Browser Yes, built in
WIFI Yes, 802.11 b/g/n
3G Not built in, support external 3G dongle: E1916, ZTE AC2736, HUAWEI E1750, HUAWEI EC122, HUAWEI EM770W
Earphone Interface 3.5mm
Work Time Up to 6 hours
Battery 3700 MAh
android 4.0 tablet
Language Czech, Dansk, German, English, Spanish, Russian, French, Italian, Dutch, Norwegian, Polski, Greek, Portuguese, Svenska, Turkey, Korean, Japanese, Simplified Chinese, Traditional Chinese
Other Applications File Manager, OfficeSuite, Google Search, Task Manager, Browser, Gallery, Android Webkit, Clock, Calculator, Calendar, iReader, Gmail…
Product Size 190 × 116 × 10.9mm
Product Weight 313g
Extend Port 1 x TF card slot
1 x Micro USB port; 1 x MINI HDMI port
1 x 3.5mm Earphone port

Package including 1 x Charger
1 x USB cable
1 x OTG cable
1 x Earphone

GRACIAS Y SALUDOS

Última edición por laek.17 Día 27/09/12 a las 16:32:37
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a laek.17 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 23/09/12, 03:54:50
correo10 correo10 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
amigo yo tambien compre la misma tablet en pandawill, ya he probado las roms del japones, pero todavia no puedo instalarle juegos como el asphat porque me dan errores de compatibilidad, me podrias ayudar de donde descargaste los juegos, o mejor que pongas un tuto si fueras tan amable

En la pantalla de la tablet he notado cuando esta un fondo negro un manchon gris, crees que sea normal
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 12:53:50
Usuario muy activo

Ahora no tengo mucho tiempo pero luego te ayudo, la verdad es que me he tirado bastante tiempo para hacer funcionar los juegos, cambiando el build.prop por el del sgs2, cogiendo una apk de un sitio, los datos de otro, luego los datos del titanium de otro...

¿Si te subo los apps+datos del titanium sirven para tu tablet tambien? lo digo porque tu te bajas los sd data y usas mi backup del titanium para restaurar las apps que necesitas, siempre y cuando los datos sean de mali 400, te paso el enlaze de la rom que tengo (la MEJOR que he probado, http://padhz.com/bbs/thread-1670-1-1.html, lo de la mancha no tengo ni idea, pasame una foto haber si me pasa, pero yo no tengo ningun problema (le dije al de atención al cliente que me la comprobase personalmente jejeje),el unico problema que tengo es el del indicador de la bateria, que avezes se queda pillado (normalmente en el 15%) y ni sube ni baja,es problema de firmware, ¿Te pasa?
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 04:03:16
correo10 correo10 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Pasame las paginas de donde bajas los juegos esque no le he podido poner juegos al mio ya hice lo de cambiar el build.prop con el del galaxy s2 pero los juegos me siguen diciendo que no es compatible el dispositivo. Lo de la bateria tengo el que hizo el japones con esta rom 22-09-2012 zz(con la fecha te ubicas un poco mejor), no tengo ese problema de la bateria, pero cuando la cargo completamente en menos de unos minutos la tengo a 90%, baja rapidamente y queda hasta 28 de ahy tarda en bajar, que serial es tu tablet la mia en la parte trasera donde estan mucho numeros en el medio de estos numeros debe esta az o zz la mia es zz
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 07:13:54
peluso13 peluso13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: RN3P
Versión de ROM: Slimbeam (alex)
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 5 comentarios
Muy buenas, muchas gracias por la review, creo que es una buena tablet para regalarle a mi hamiga :P

He visto que has sacado el lapicero táctil gratis y, que, antes de que te enviaran la tablet le dijiste al de Atención al Cliente que te comprobase la tablet, como te pusiste en contacto con ellos?

Cuanto dura la batería, más menos, la querrá para leer, básicamente.

La última duda, creo. He visto un vídeo en el cual, al enchufar el cargador a la tablet, esta se quedaba pillada, tenéis alguno de los dos ese mismo problema?

Y ahora si, lo último, carga por usb??

Un saludo! y gracias!!

Pd, el descuento de pandawill no funciona, si sacáis otro pues..
Responder Con Cita
Viejo 30/09/12, 15:49:41
dios_morpheus dios_morpheus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Yuandao N70 Dual Core
Ayuda par actualizar firmware

Hola a todos!

Yo tambien tengo esta tablet N70 y es la caña pero tambien tengo el problema del indciador de bateria y no consigo actualizar el firmware... ¿Podéis decirme como lo haceis vosotros?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 30/09/12, 20:01:40
Usuario muy activo

Yo ahora tengo el jelly bean de christian troy, basado en el oficial de az filtrado (han baneado al que lo pueso, era un betatester...), en dragondevs.com te lo explican en ingles pero se entiende perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/12, 00:36:23
Usuario novato en la web

la he liado...

gracias por la info laek.17 ahora tengo un problema mucho mas grave... he intentado hacer "restore" con rkbachtool y despues de hacer el low level format ha dado error "prepare IDB fail" y se me ha quedado muerta ahora no tengo forma de hacer que encienda.... ¿sabes si puedo levantarla de alguna forma? ¿podrán ayudarme en dragon devs?
Estoy que me muero... llevo dos dias con la tablet y ya me la he cargado
Responder Con Cita
Viejo 01/10/12, 15:40:33
Usuario muy activo

No se porque es lo que te pasa, nunca he hecho lode restore y eso, me limito solo a flashear y las copias las hago con el cwm recovery, te funciona el modo flash? osea boton + y conectado por usb, y te lo reconoce el orde? en dragondevs seguro que te ayudan, el cristian ese es un maquina, seguro k sabe algo..., siento no poder ayudarte, nunca me ha pasado.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/12, 17:11:24
Usuario novato en la web

por fin solucionado!!!

Gracias por tu apoyo ya he conseguido levantarla he sudado sangre!!!! no se porque en W7 me daba ese error pero en XP ha funcionado sin problemas y he podido poner el firm original 727.ZZ el contador de la bateria va algo mejor pero mientras carga se sigue quedando congelado..........

Lo del vol+ + usb no lo tengo muy claro, el pc si que lo reconoce pero la pantalla se queda apgada... no se si eso es normal........ Tambien he intentado vol+ + power y enviende pero apareve el monigote con una señal de peligro en las tripas y ahi se queda.....

en cualquier caso hasta que no salga una 4.1 en condiciones no volveré a probar!!! ire mirando en dragondevs... el ingles no es lo mio pero me puedo defender!!

Gracias por todo!!
Responder Con Cita
Viejo 01/10/12, 22:35:41
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por dios_morpheus Ver Mensaje
Gracias por tu apoyo ya he conseguido levantarla he sudado sangre!!!! no se porque en W7 me daba ese error pero en XP ha funcionado sin problemas y he podido poner el firm original 727.ZZ el contador de la bateria va algo mejor pero mientras carga se sigue quedando congelado..........

Lo del vol+ + usb no lo tengo muy claro, el pc si que lo reconoce pero la pantalla se queda apgada... no se si eso es normal........ Tambien he intentado vol+ + power y enviende pero apareve el monigote con una señal de peligro en las tripas y ahi se queda.....

en cualquier caso hasta que no salga una 4.1 en condiciones no volveré a probar!!! ire mirando en dragondevs... el ingles no es lo mio pero me puedo defender!!

Gracias por todo!!
Si te soy sincero, este jelly bean va de p.m., mejor que el ics y en el antutu da lo mismo mas o menos, se me ha arreglado el indicador de carga y dura mas la bateria, te lo recomiendo, y eso d que lo detecte,ya que ahí es cuando tienes que usar el rkandroid tool para instalar un recobery(por eso te sale la advertencia, pk no tienes niingun recovery) o el otro programa pa insalar el fw, es normal, pero yo de ti le instalaba el cwm recovery y le hacia un nandroid backup, por si las moscas y siempre tienes es copia por lo que pueda pasar, si decides esperar, vale, pero te la recomiendo 100%.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 20:27:57
Usuario novato en la web

me esta costando un poco....

Me esta costando un poco enterarme de todo.... para hacer el cwm recovery hace falta otra app en la tablet o el pc??? Yo tengo el rkandroid tool y no encuentro el boton 'flash rom' como indican en dragondevs.... qu jb tienes tu? El project margarine o el cm9?? Queria intentarlo este finde pero a este paso...
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 21:12:48
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por dios_morpheus Ver Mensaje
Me esta costando un poco enterarme de todo.... para hacer el cwm recovery hace falta otra app en la tablet o el pc??? Yo tengo el rkandroid tool y no encuentro el boton 'flash rom' como indican en dragondevs.... qu jb tienes tu? El project margarine o el cm9?? Queria intentarlo este finde pero a este paso...
El cm9 es ics, yo tengo el project margarine, k es el mas nuevo y esta basado en la oficial filtrada, si haces funcionar el asphalt 7 1.0.1 o el batman dime como lo as hecho y k as descargao, esk hice funcionar el asphalt en ics pero en jellybean no m deja (a los de dragondevs si), gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 17:38:34
Usuario muy activo

Bueno, pues ya me ha llegado la mía y.. ya la he rooteado y puesto en orden con la rom margarita 0.2, por ahora bien, muy fluida y sin mierdas chinas

Imágenes del unbox
(Click para mostrar/ocultar)

Impresiones:

Calidad de la pantalla, buenisima, a mi parecer, sensibilidad al tacto mediocre por el protector y mis dedos, que se me quedan pegados a él, seguro que si lo quito es mucho mejor (es para regalo y no voy a quitarselo)
Muy rápida, aún no he probado juegos, ni los voy a probar.. a no ser que me lo digáis hasta el miércoles, que la tendré en mis manos
Batería, pues.. llevo un buen rato, como 2 horas trasteando con ella, reiniciandola varias veces, y.. ha consumido un 6% de batería (si los datos que daba en la rom de fábrica eran correctos, que han reportado que no iban bien)
Es consistente, no cruje, pesa un poco, supongo que lo normal, nunca he tenido un bicho de estos en las manos, se calienta un pelín, tanto la pantalla, como la zona trasera (supongo que de estar también agarrándola)

Nada más, preguntas.. las que queráis

Op, te pillo el video y cosillas para un hilo de forocarros

Última edición por peluso13 Día 08/10/12 a las 18:18:19
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 09:37:47
ricx ricx no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: sep 2008
¿No tiene bluetooth no?
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 13:23:08
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por ricx Ver Mensaje
¿No tiene bluetooth no?
Nop pero no sé si se le podría poner uno mediante OTG
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 13:58:46
Usuario muy activo

Tiene muy buena pinta y un precio muy bueno, pero sin bluetooth y sin camara trasera... que indecisión...
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 14:09:33
Usuario muy activo

Cita:
Tiene muy buena pinta y un precio muy bueno, pero sin bluetooth y sin camara trasera... que indecisión...
Yo tengo un galaxy S, y.. no hay tablets con más de 5mpx por lo tanto.. prefiero echar fotos con el tlf.. Lo del bluetooth si es una jodienda, si es para pasar archivos no hay problemas, porque para eso ya está el google drive y demás que es sencillo, lo malo es si lo quieres conectar a un teclado un mando para jugar y temas así aunque con el puerto OTG creo que puede tirar

Si tienes cualquier pregunta, no dudes

Por cierto, el adaptador de enchufe que me venía es una porquería, ENORME!! no entra en ningún enchufe! he tenido que salir esta mañana al chino a por un adaptador finito

Otra cosa, me llegó ayer con el 60% de batería o por ahí, y.. me ha durado 6 horas encendida, y dándole bastante caña instalando aplis y tal ahora está cargando, a ver como anda la bicha, por ahora genial, por 100e y que va a ser un regalo para la mujer :P
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/12, 03:17:56
Usuario muy activo

Cita:
De un hilo de Forocoches:

Bluetooth usb (mini) por 0.95$

http://www.meritline.com/showproduct...-bluetooth-v-2

Con el código:
MLCK109QNL1
Responder Con Cita

Viejo 10/10/12, 08:44:57
Usuario muy activo

Ya, si yo tengo uno de esos... pero es un coñazo, primero que funcione con el tablet, y luego que tienes que ir con el cable mas el adaptadorcito... no es útil, no cas a ir cargado con todo eso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Reglas de Mensajes