Avisos

HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012


 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/01/13, 17:24:26
Avatar de Checho
Checho Checho no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 481
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 481
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Enviar a la garantía

Hola. Compre un one s por este mismo foro hace ya bastante tiempo. Es de orange y aún está en garantía. El problema es que desde hace tiempo funciona muy mal: no tiene cobertura la mitad del tiempo, se apaga y no enciende hasta pasado un rato, lo desbloqueo y se queda en una pantalla muy rara y no funciona (tengo que bloquearlo y desbloquearlo otra vez)... estaba pensando en enviarlo a la garantía por que el móvil no llevó ningún golpe ni se mojó ni nada por el estilo. Me recomendáis enviarlo? o puede ser porque tenga algo mal configurado... (no creo ¿?). Y otra cosa, al haberselo comprado a otra persona del foro, y siendo de orange, podría mandarlo yo a la garantía? o tendría que enviárselo a él, que él lo envíe, que me lo re envíe.... ja ja. Un saludo, gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/01/13, 17:56:33
Avatar de TR99
TR99 TR99 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 337
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 337
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo único que necesitas es la factura, da igual que sea libre, de operador, nuevo o de segunda mano. Lo mas sencillo es que te pongas en contacto con el servicio técnico de htc directamente, sin pasar por orange.
Puedes contactar por teléfono o por el chat en linea que tienen en la web, sección contacto.
Saludos!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/01/13, 18:05:23
Avatar de vidilo
vidilo vidilo no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 322
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: En mi casa
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: HTC ONE S s4
Versión de ROM: La que mejor me va
Versión de Radio: CAD-100
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Checho Ver Mensaje
Hola. Compre un one s por este mismo foro hace ya bastante tiempo. Es de orange y aún está en garantía. El problema es que desde hace tiempo funciona muy mal: no tiene cobertura la mitad del tiempo, se apaga y no enciende hasta pasado un rato, lo desbloqueo y se queda en una pantalla muy rara y no funciona (tengo que bloquearlo y desbloquearlo otra vez)... estaba pensando en enviarlo a la garantía por que el móvil no llevó ningún golpe ni se mojó ni nada por el estilo. Me recomendáis enviarlo? o puede ser porque tenga algo mal configurado... (no creo ¿?). Y otra cosa, al haberselo comprado a otra persona del foro, y siendo de orange, podría mandarlo yo a la garantía? o tendría que enviárselo a él, que él lo envíe, que me lo re envíe.... ja ja. Un saludo, gracias.
Has probado a hacer un reset de fabrica antes? Cuidado que vas a perder todos los datos, haz una copia antes.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/01/13, 18:23:10
Avatar de Checho
Checho Checho no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 481
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 481
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola. Si el reset ya lo había hecho. Acabo de llamar, y todo perfecto, vienen a casa a recogerlo, así que... ja ja. A ver si no me dicen que lo he estropeao yo... tiene unas rayitas en la pantalla, pero es de una vez que viajó en el bolso con las llaves sin darme cuenta, nada más... Ya os contaré je je. Un saludo!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/02/13, 15:57:17
Avatar de Checho
Checho Checho no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 481
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 481
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno, pues ya lo tengo conmigo. Todo perfecto, me han cambiado muchísimas cosas (antena, carcasa, batería...), entre ellas la pantalla que tenía algún rayoncito. Todo gratis así que muy contento, htc se ha portado . Saludos!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/02/13, 16:07:49
Avatar de pispors
pispors pispors no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 556
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Avilés
Mensajes: 556
Modelo de smartphone: Galaxy s7 Edge
Versión de ROM: Android Marshmallow Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues voy a aprovechar tu post para que me ayudes si puedes, resulta que me vienen a recoger enseguida el movil entre las 4 y las 7 de la tarde y tengo dudillas que me atormentan .

La plantilla de la reparacion la pusiste por dentro de la caja donde lo embalaste, verdad? (evidentemente la pregunta pinta lógica, pero oye... nunca se sabe..)

Has escrito tus datos por fuera de la caja?

Espero tu ayuda, gracias!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/02/13, 19:24:23
Avatar de Checho
Checho Checho no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 481
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 481
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Re: Enviar a la garantía

Cita:
Originalmente Escrito por pispors Ver Mensaje
Pues voy a aprovechar tu post para que me ayudes si puedes, resulta que me vienen a recoger enseguida el movil entre las 4 y las 7 de la tarde y tengo dudillas que me atormentan .

La plantilla de la reparacion la pusiste por dentro de la caja donde lo embalaste, verdad? (evidentemente la pregunta pinta lógica, pero oye... nunca se sabe..)

Has escrito tus datos por fuera de la caja?

Espero tu ayuda, gracias!
Hola. Perdona por no contestar hasta ahora! La plantilla esa que te mandan la meti dentro de la caja junto con la garantia. Y por fuera no escribi nada. Espero haberte ayudado!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/02/13, 23:05:10
Avatar de manguichuelo
manguichuelo manguichuelo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,538
Compra y venta: (67)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La mancha manchega
Mensajes: 2,538
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
hola, te pidieron factura? o solo basta con el Imei??
Gracias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/02/13, 17:21:09
Avatar de Checho
Checho Checho no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 481
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 481
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por manguichuelo Ver Mensaje
hola, te pidieron factura? o solo basta con el Imei??
Gracias
Hola. Me pidieron solo el IMEI cuando hablé con ellos por teléfono, pero para enviarlo me pidieron que dentro de la caja metiera la factura y un papelito explicando lo que le pasaba al móvil, datos... saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 12/02/13, 22:41:10
Avatar de manguichuelo
manguichuelo manguichuelo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,538
Compra y venta: (67)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La mancha manchega
Mensajes: 2,538
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Muchas gracias por la info

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 17:03:28 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007