![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviar a la garantía
Hola. Compre un one s por este mismo foro hace ya bastante tiempo. Es de orange y aún está en garantía. El problema es que desde hace tiempo funciona muy mal: no tiene cobertura la mitad del tiempo, se apaga y no enciende hasta pasado un rato, lo desbloqueo y se queda en una pantalla muy rara y no funciona (tengo que bloquearlo y desbloquearlo otra vez)... estaba pensando en enviarlo a la garantía por que el móvil no llevó ningún golpe ni se mojó ni nada por el estilo. Me recomendáis enviarlo? o puede ser porque tenga algo mal configurado... (no creo ¿?). Y otra cosa, al haberselo comprado a otra persona del foro, y siendo de orange, podría mandarlo yo a la garantía? o tendría que enviárselo a él, que él lo envíe, que me lo re envíe.... ja ja. Un saludo, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que necesitas es la factura, da igual que sea libre, de operador, nuevo o de segunda mano. Lo mas sencillo es que te pongas en contacto con el servicio técnico de htc directamente, sin pasar por orange.
Puedes contactar por teléfono o por el chat en linea que tienen en la web, sección contacto. Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Si el reset ya lo había hecho. Acabo de llamar, y todo perfecto, vienen a casa a recogerlo, así que... ja ja. A ver si no me dicen que lo he estropeao yo... tiene unas rayitas en la pantalla, pero es de una vez que viajó en el bolso con las llaves sin darme cuenta, nada más... Ya os contaré je je. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya lo tengo conmigo. Todo perfecto, me han cambiado muchísimas cosas (antena, carcasa, batería...), entre ellas la pantalla que tenía algún rayoncito. Todo gratis así que muy contento, htc se ha portado
. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a aprovechar tu post para que me ayudes si puedes, resulta que me vienen a recoger enseguida el movil entre las 4 y las 7 de la tarde y tengo dudillas que me atormentan
.La plantilla de la reparacion la pusiste por dentro de la caja donde lo embalaste, verdad? (evidentemente la pregunta pinta lógica, pero oye... nunca se sabe..) Has escrito tus datos por fuera de la caja? Espero tu ayuda, gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Enviar a la garantía
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me pidieron solo el IMEI cuando hablé con ellos por teléfono, pero para enviarlo me pidieron que dentro de la caja metiera la factura y un papelito explicando lo que le pasaba al móvil, datos... saludos!
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema